La próxima edición de la revista Empire, estará dedicada a los superhéroes del 2012 para la pantalla grande. Como tal, en esta ocasión revelan un vistazo al traje completo que cargará la nueva versión del Juez Dredd, que será interpretado ahora por Karl Urban, quien comparte créditos junto al Amazing Spider-Man de Sony y The Dark Knight Rises de Warner Bros. Aunque el texto de la portada no deja ver completamente el traje, al menos es un buen acercamiento para ver el estilo y diferenciarlo con aquella versión protagonizada por el viejo Sly.

El nuevo Dredd será dirigido por Pete Travis, responsable de la blanda Vantage Point, e incluye un elenco compuesto por Lena Headey (300, Game of Thrones), Olivia Thirlby (Juno) y Domhnall Gleeson. La foto, además de otra aparecida hace algunas semanas y que no había querido rescatar hasta ahora, la encontrarán a continuación.

vía SHH

25 pensamientos

  1. le queda grande el traje!!! no pues si lo unico que hecho de menos es que le falta mas volumen para verse tan agresivo como el juez pero a ver que tal les sale esta peli por lo menos el apartado visual promete ser un poco mas fiel a los comics( aun a Karl le falten esteroides!!D:)

  2. Dredd no es tan musculoso… encuentro que Bones se ve bien en el papel. Lo que sí echo de menos es la insignia metálica. En muchas historias le ha salvado el pellejo a Dredd, especialmente en las que se enfrenta a la Angel Gang (contra el quick killin’ pizen, por ejemplo)…

    1. toda la razon, en las viejas CIMOC el punisher era recontramusculoso, sin embargo en los comics de varias paginas, se muestra un punisher mas delgado y mas hijo de puta…XD

    2. toda la razon, en las viejas CIMOC el Juez era recontramusculoso, sin embargo en los comics de varias paginas, se muestra un punisher mas delgado y mas hijo de puta…XD

  3. Se ve bkn el traje,… el casco, me habria gustado mas que el visor le tapara completa la nariz, y se viera solo la boca ….

  4. El casco esta igual a los comics, el traje en si esta bastante bien, pero se echa de menos la cadena que va del cierre a la placa y por supuesto una placa mas grande.
    Ademas, falta la hombrera con el simbolo del aguila.
    A menos que la pelicula este ambientada en los inicios del sistema de los jueces, que justamente ahora me estoy leyendo un tomo de Dredd donde este se ve como cadete mediante flashbacks, y todos los jueces tienen trajes sin hombreras.

    Como fan de Dredd, el traje tiene mi aprobacion.

    1. hoLA en efecto al traje le falta muchoooo,perocuando eran cadetes usaban un casco decolor blanco y se les llamaba cadetes o novatos.

  5. Está bastante bien, de hecho me gustó harto el traje, lo único malo es que el casco a dredd le queda grande no así al resto de los que se alcanza a ver en las imágenes. Y también me cargó como le sale la boca en la foto de la portada, parece que estuviera cagando xDDD

  6. El casco el puto casco es tooo big no se le faltan cazuelas al hombre o al menos eso parece con el casco al menos ya tiene figurita bubble head live action

  7. Por otra parte, hay que fijarse bien, la placa es metálica, pero está desgastada y el traje algo sucio. De repente está ambientado en la época de las «Block Wars» o cuando Dredd viaja por las tierras baldías. En fin, con tal que no se saque el casco y sea muy violenta la cosa estará de puta madre. Más bien viendo a la juez Anderson uno podría imaginar que el villano será el juez Death.

  8. BUeno. El traje:el traje que uso stallone es mejor que el de Urban, le falta el aguila a este nuevo traje, y el escudo venia con una cadena. olo olvidaba….las botas son verde!!!!

    aun no se la trama de estamovie, seria bakan que lahagan contra los4 jueces tenebrosos, muerte,, fuego, decrepitud y miedo.
    Veremos que tal sale y ojala que no se saque el casco…. que recuerde en el comic se saco elcasco solo 3veces.

    una cuando recibe un balazo de slocum en» EL DIA QUE LA LEY MURIO» contra judge Cal.

    dos cuando recibe un disparo en su cascoy su visor se rompe, se saca elcasco (nunca se le ve el rotro) y los asaltantes se asustan al verlo.

    tres cuando se cambia de rostro y se hace pasar por un abogado de unos junkies.

  9. Jason statham (el del transportador) era el ideal. Ni siquiera tenía que poner cara de fruncir, su quijada es igual

    El traje no se parece pero me gusta. El casco no pega con los trajes, parecen cabezones todos.

    Igual… bienvenida sea la peli!

Los comentarios están cerrados.