Entre algunos de los anuncios en cómics más esperados para esta Comic Con, se encuentran los detalles de la nueva novela gráfica de Frank Miller conocida como Holy Terror, que alguna vez iba a enfrentar a Batman contra Al Qaeda pero que terminó moviendo su casa para finalmente ser el cómic que debutará la línea de la recientemente creada Legendary Comics a partir del próximo 14 de septiembre. Así, y para generar expectativa y ruido en torno a este proyecto que presentará a un pseudo héroe llamado The Fixer, que combate el terror en el mundo tras el ataque a las Torres Gemelas, que pone su pie en el territorio violento que caracteriza al creador de Sin City.

¿Será más del mismo exceso al que ya nos tiene acostumbrado?, ¿Logrará recuperarse Frank Miller tras sus vilipendiados últimos años de experiencia cinematográfica funesta con The Spirit y el vendaval de críticas que recibió su All Star Batman?, esas son las dudas generales que despierta un Holy Terror que esperemos no termine siendo realizado en piloto automático a lo The Dark Knight Strikes Again. He aquí el trailer:

6 pensamientos

    1. tristemente, ERA un genio, pero se enamoro de su propia leyenda.. si es que alcanzo ese nivel…

  1. emm como que frank miller no quiere usar otra tipografia de titulos q no sea esa verdad?, y pues no se ami no me animó mucho ese trailer

  2. no me tinca, es igual al Batman del DK2 pero con pistolas, y muy ordinario poner a «Catwoman» como compañera…
    reciclaje de diseño de personajes descarados, va mas alla de su estilo, es un auto-plagio con otro nombre.

  3. Un Batman sin orejas y con pistolas. Lo dicho: a Miller le pasó lo mismo que a Metallica, empezó bien, llegó a la cúspide y desde entonces, todo hacia abajo. Pulgar abajo.

Los comentarios están cerrados.