20th Century Fox reveló la primera foto oficial de Prometheus, el anticipado proyecto de ciencia ficción de Ridley Scott que nos presentará una precuela no habitual de Alien. Y como notarán, no es mucho. Pero de todas formas tiene ese aire de entorno de la película original que anticipa el encuentro con el Space Jockey, algo que no se nos quitará de la cabeza desde que se filtró la rumoreada base de premisa que 20th Century Fox no logró desmentir. Recuerden, pueden hacer click en la foto para ver la foto en su máxima expresión.

Prometheus se estrenará el 8 de junio del próximo año, pueden revisar toda nuestra cobertura al proyecto de ciencia ficción con un simple click aquí y les recuerdo que la película cuenta con un elenco enabezado por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Logan Marshall-Green y la participación de Guy Pearce.

vía ShockTillYouDrop

3 thoughts

  1. ¡Ya estoy sintiendo la claustrofobia y la paranoia! Junto con The Dark Knight Rises, una de las películas que más espero (Del Toro me quedó mal con At the Mountains of Madness…).

  2. =) aguante prometheus, Aliens y los esperados Space-hockeys , que ya corto las guinchas por un primer trailer…XDDD…

Los comentarios están cerrados.