La anticipación que genera Drive va directamente relacionada con su elenco y, más aún, que se trata de la próxima película del danés Nicolas Winding Refn, director de Bronson, la trilogía Pusher y Valhalla Rising. Basada en la novela homónima de James Sallis, a propósito de la Comic-Con y el panel de la película se estrenó un nuevo red band trailer que presenta más sobre esta premiada apuesta en Cannes que nos presenta a un as del volante interpretado por Ryan Gosling, que de día es un doble de acción en Hollywood y de noche se ofrece como conductor para las fugas de escenas de robo a mano armada. Sin embargo, el escenario de la premisa cambia radicalmente cuando se enamora de una esposa de los criminales a los que presta servicios.

El avance, a continuación:

El trailer en HD lo encuentras desde IGN

El elenco de este thriller de acción incluye a Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) como el mentor del conductor, el inconfundible Ron Perlman (‘Hellboy’), el papá de Nemo Albert Brooks (‘Broadcast News’), la linda Carey Mulligan (‘An Education’), la espectacularmente voluptuosa Christina Hendricks (‘Mad Men’) y el latino con carrera ascendente Oscar Isaac (‘Sucker Punch’). Drive se estrenará de forma limitada en Estados Unidos en septiembre próximo.

6 pensamientos

  1. Se ve muy bien esta pelicula espero q la traigan al cine sino voy pendiente en descargarla si mal no recuerdo este puede ser el primer papel de accion para Ryan Gosling

  2. Me tinca que no llegara al Cine, pero se ve buenisima.
    Las peliculas de Refn mencionadas en la reseña como Bronson y la trilogia Pusher, las he encontrado geniales, asi que si o si la estare siguiendo cuando vea la luz, por ultimo lamentablemente en dvdrip.

  3. ya tenia ganas de ver un trailer de esta peli que con el otro video previo me dejo intrigado, haora solo queda esperar cuando llega a mi ciudad.

Los comentarios están cerrados.