Aunque los diseños de la película terminaron adoptando un look que buscó sacar partido al juego de luces en 3D, a Alex Ross se le pidió arte conceptual para el proyecto de adaptación cinematográfica, que el célebre artista entregó en las etapas iniciales de la producción a la gente de Warner Bros. O al menos así lo dan a conocer de forma exclusiva en ComicBookResources, desde donde entregan un vistazo inicial al arte que estará disponible para comprar en el stand del artista en la Comic Con 2011. Como es de esperar, el resultado es mucho más cercano al cómic, manteniendo el estilo característico que tanta fama le generó a partir de Kingdom Come o Marvels.

Aunque también cabe mencionar que algunos de los diseños probablemente generará más de algún dejà vú:

15 pensamientos

  1. Disculpe la ignorancia Dr. malo soy nuevo en esto de los comics y todo lo relacionado…. me explicaria en este caso en particular cual es el dejavu

    1. A menos que Dr. Malo me corrija, supongo que se refiere a que los diseños son exactamente los mismos a los del Comic. Una calca. No le aporta nada nuevo como para una adapatacion al cine.

    2. pon “green lantern alex ross” en imagenes google… es practicamente lo mismo que ha venido haciendo durante años (es genial… pero si te piden arte conceptual para una pelicula podrias esforzarte creativamente en hacer algo distinto…. inclusive con un estilo clásico, pero pensando en el formato cine)

  2. me gusta más estos diseño, los de la película son una plasta al lado de estos, ojalá que si tiene secuela le pongan esos diseños más fieles al comic y no tan apegado al 3D

    Bye

  3. Yo admiro bastante el trabajo del gran Alex ross, pero creo que el cambio del traje estuvo bien, si nos ponemos a pensar si hubiera tenido un traje asi de clasico se hubiera visto bien, pero bien raro, lo que si hubieran echo mas fiel al trabajo de Ross son los guardianes que quedaron bien mal,almenos en el trailer, creo que hubiera sido mejor actores maquillados o ayudados como con sinestro, yo creo que le podria ir bien a la secuela de la pelicula, solo que como por ahi escuche, cambien de director con alguien con mas experiencia con efectos especiales, para que no malgasten dinero por las puras nuevamente.

    1. segun he leido en varios review los problemas de Green Lantern radican en 2 cosas: el director que segun he leido la mayoria de las escenas son algo insipidas solo unas cuantas contadas con los dedos y sobran tienen algo de adrenalina….. y que el guion es chato por no decir mediocre… y que hay demasiada escena de relleno en la tierra y lo que temiamos lo peor que pudieron haber hecho es escoger a Blake Lively como Carol Ferris

    2. Bueno para ser el inicio de un personaje tenia que ver como sea bastantes escenas en la tierra, lo del guión, medio q me lo olia ya que los que lo trabajaron no tenian mucho Hype ni eran muy conocidos, lo de Blake Lively ni hablar, si se hace una secuela tendrian que centrase todo en otros planetas y espacio, cambiar de director y guionistas, estos dos casi siempre cambian, pero si piensan continuarla con el mismo equipo mejor que se hagan un renicio, pero lo malo que tomaria mas tiempo y esto seria mas tiempo para ver derrepente una pelicula de JL…. jajajajaj mejor que se hagan a Flash tanta w.

  4. Esto era facilista, hacer el diseño del personaje en la película igualito que en los comics. Seguro ni el mismo Alex Ross pensó que los iban a aceptar.

    1. Sí, es exactamente igual a los comics! no tiene mucho tiro con los diseños para cine este muchacho, diseñó para batman and robin, se los rechazaron, diseñó para spiderman, se los rechazaron (y hubo muchos fanáticos que lo quisieron linchar) y ahora esto… media pila Alex!!!!

  5. Independientemente de que sea arte conceptual, este tipo puede pintar un pedazo de mierda y hacerlo ver awesome.

  6. En el ultimo dibujo la linterna no es la misma de siempre.
    esa si se ve mejor q la de la pelicula.

Los comentarios están cerrados.