Se anunció la semana pasada que durante el verano norteamericano de este año estaría llegando el primer gran contenido descargable para DC Universe Online, que llevará por nombre “Fight for the Light” y se centrará en los Green lantern.

El precio, algunas imágenes y trama del “pack” los puedes ver a continuación.


Desde el lanzamiento de DC Universe Online, muchos jugadores acusaron la falta de un mayor protagonismo de los Green lantern (no se podía elegir prácticamente ninguna de las características de estos personajes al momento de crear un superhéroe) y eran relevados a una participación más bien secundaria, al estilo de se mira, pero no se toca. Pues bien, la espera ha llegado a su fin y el contenido descargable vendrá a llenar este vacío. Tendrá un costo de $9.99 dólares y dará la posibilidad de elegir un anillo como característica de poder al momento de crear un personaje (tanto héroe como villano, el primero de color verde y el segundo amarillo) o de transformar uno que ya esté en nivel 30.

Además de esto vendrán cuatro nuevas misiones relacionadas con el mundo de Green Lantern, incluida una donde habrá que realizar una visita a “Ferris Aircraft”, lugar de trabajo de Hal Jordan. Aunque hay que destacar que, para ordenar un poco la cosa y justificar la existencia de tanto anillo, los personajes creados solo tendrán la calidad de “reservistas” y no formarán parte del cuerpo activo de Green Lantern.

Por ahora solo queda esperar hasta el anuncio de la fecha exacta de lanzamiento y preguntarse si podrá cumplir las expectativas que ha generado.

7 pensamientos

  1. Me entusiasma la Idea hasta cierto punto, el DLC debiera ser gratis ya que, el juego tiene pago mensual, no me parece justo pagar mensualidad y DLC.

  2. despues del reboot puede que halla esperanza para que sea gratis!! o asi lo quiero creer yo… no hay nada mas feo que tener un anillo que podes hacer de todo y solo te deje hacer 6 cosas y todos hagan lo mismo

    1. Depende que tanto te guste el universo DC, si eres un fan de esos de hueso duro, el juego te encantará, haces misiones al lado de Batman, Superman, Catwoman, Wonder Woman, Poiwer Girl, Los Titans, el Green Lantern Corps y un eterno etc. Sale hasta Ambush Bug en el juego, por el lado de los villanos y solo a modo de ejemplo, tienes a Giganta. Básicamente, salen TODOS los personajes del universo DC en algún momento, ya sea que te ayuden, te vendan cosas o simplemente te digan algunas palabras. Yo al menos llevo 7 meses jugandolo y ahora que el 28 caduque mi suscrpción, voy renovarla nuevamente, no me aburre para nada. Tal vez, el único punto en contra es el pago mensual, ya que, estando en Chile, estamos obligados a comprar PSN card cuyo valor supera el real (por ejemplo: 50 dolares que serian en realidad unos $25.000 pesos, acá valen $36.000)

    2. compra las psn card de 50 dolares en mercado libre por 25 lucas es totalmente seguro, otra cosa tiene subs español??

Los comentarios están cerrados.