Cortesía de los rumores, existe cierta confusión con el nuevo proyecto de Godzilla apadrinado por Legendary Pictures. Según se aseguró en la red en algún momento, el estudio buscaba aparentemente fusionar la película del monstruo gigante con ni más ni menos que Pacific Rim de Guillermo del Toro. De ahí en más se instalaron un par de dudas, las que a la larga fueron despejadas cuando se solventó el elenco del proyecto de monstruos gigantes del director mexicano. En cuanto al Godzilla de Garreth Edwards (Monsters), que será realizada bajo la idea de aprovechar «la oportunidad de poner al día» al clásico monstruo, ahora Deadline da a conocer que David Goyer se encargará de escribir el guión a partir de un borrador de David Callaham.

Tal información probablemente generará entusiasmo en algunos sectores, considerando que participó en las Batman de Nolan, aunque su injerencia en el guión estuvo más determinada en Batman Begins que en las siguientes entregas, además del Superman que dirigirá Zack Snyder y que hasta el momento es un gran signo de interrogación. No obstante, siempre estará su carrera como director o su participación en Blade Trinity o cosas tan malas como The Unborn, para poner el hype un poco más a tajo. De ahí el llamado a mantenerse a la expectativa, más que poner las fichas a que ahora comienza a solventarse la posibilidad de tener una buena película del clásico daikaijū made in USA.

6 pensamientos

  1. creo que puede ser un buen trabajo, si tiene un buen director al lado, puede ser una maravilla, ya se comprobó en BB, TDK y posiblemente en TDKR y TMOS, así que no tengo mucho miedo de eso, pero tal vez me convencería más que lo hicieran los guionistas de Iron Man, aunque ahora se están haciendo cargo del reboot live-action de las TMNT, ¿no hay alguna noticia nueva live-action de las TMNT a excepción de la nueva serie del Nickelodeon que es como un Ultimate de la serie de los 80?. …

    Bye

  2. Goyer trabaja dependiendo tambien del director, aveces hace cosas mas reales que le salen bien, y otras irreales algo pretenciosas que no le salen nada bien, pareciera que no tiene aun un estilo definido, definido. Por eso esta noticia esta en la sección puede ser.

  3. Me huele a bodrio, como dicen arriba depende mucho del director y de quien escriba con el, sino es un plato

  4. espero que esta nueva peli no tenga absolutamente nada que ver con la anterior Godzilla de 1998, donde lo único que servía era el soundtrack.

Los comentarios están cerrados.