En un año de estrenos decepcionantemente para el olvido, una de las películas que poco a poco ha ganado un poco más de atención es Rise of the Planet of the Apes. Pero el temor de forma inequívoca está ahí, cortesía del dispar resultado y recepción de la versión de Tim Burton que intentó revivir en la época contemporánea a los simios popularizados por la película protagonizada por el fenecido Charlton Heston. No obstante, y pese a toda la apatía que pueda existir en el más desconfiado de los desconfiados, es innegable que los trailers de las películas han sido efectivos, precisos y especialmente hypeantes. Al interesante, considerando que al comienzo las expectativas y prejuicios cargaban la balanza hacia la pre-determinación mala onda.

Después del salto los invitamos a ver el más reciente trailer, para que conozcan al chimpancé número 9, el mismo al que le dan terapia genética para regenerarse al más puro estilo Wolverine y ser el eslabón para combatir al Alzheimer. Claro, sin tener en cuenta que el simio será conocido como Caesar y estará destinado a iniciar la revolución que llevará a un ser humano a gritar en el futuro: ¡Maníacos!. ¡Lo explotaron todo! ¡Malditos sean! ¡Que Dio los maldiga a todos al infierno!.

Rise of the Apes es dirigida por Rupert Wyatt, en un proyecto con el que 20th Century Fox buscará recuperar la saga de El Planeta de los Simios tras el fallido remake a cargo de Tim Burton. El elenco es encabezado por James Franco, que  dará vida a un científico en búsqueda de una cura para el Alzheimer de su padre interpretado por John Lithgow. El actor Andy Serkis aporta la interpretación que será moldeada por los magos de Weta Digital para recrear al fotorealista Caesar: el chimpancé hiper-inteligente que, en un entorno contemporanéo, será el primer eslabón que generará el alzamiento de los simios.

Rise of the Apes se estrenará el 5 de agosto en Estados Unidos y tiene un estreno fijado para el 1 de septiembre en Chile.

40 pensamientos

  1. tiene como 3 segundos nuevos este trailer…como que estamos haciendo mucho hype y despues con mucho hype las peliculas pocas veces quedan a la altura de las espectativas como Battle:L.a., igual a esta la siento especial y por lo mismo no quiero crearme mucho hype….la escena del hospital explotando se parece a la de The Dark Knight cuando el Joker explota el hospital, hasta la camara delante del auto se parece a la escena cuando se escapa en la patrulla de la estacion, hhahahaaahahahahahahahaaaahahahahahaha

  2. Tiene toda la lógica de una película de zombies.
    Y por otro lado… me dió la sensación que ya ví toda la película…

  3. The Revolution as Began, la raja el trailer, esta película promete, y más que nada por el aspecto realista de los simios al igual que la pelea con los pacos en la ciudad

    Bye

  4. esta peli promete….. aunque se que la histoia del cine nos ha enseñado que en la mayoria de los casos las precuelas no malas pero X-men first class conprobo que era posible hacer una precuela buena por no decir excelente

  5. me resulta curioso como un grupo de monos pensante puede hacer desaparecer a 7000 millones de personas… ni hablar de las 6000 millones de armas de fuegos de todos lo tamaños…

    1. dudo que en la pelicula muestren como dominan al mundo… pero bueno si te hace feliz ver la pelicula ve con gusto!

  6. Lo primero que hay que agradecer es que no sea en 3D, ya lo que viene la critica lo dira o mas bien los que vayamos a verla, lo malo como casi siempre aqui en Mexico ha sido bautizada como “El Planeta de los Simios (R)evolucion” lo que siempre he preguntado es porque es tan dificil ponerle algo no tan rebuscado como “El Origen” asi de simple y sin ese jueguito de palabras+numero+codigos como esa de Rapidos y Furiosos 5control y para la 6 como como sera “6 son mejor que 5” psss

  7. Me tinca que esta vez, el primero en morir no sera un negro, sino que sera el weon rubio ese que sale en 1:31 que le dice a Caesar “Stupid Monkey”.
    O quizas me equivoque y sea el negro que sale en 2:02 rodeado como por 1 millon de simios.

    Se ve muy buena, ojala reinvindique al Planeta de los Simios despues de esa basura donde salia Marky Mark.

  8. que trailer de meirda conto toda la peli en fin lo mejor es meterle bala a los monos de merida ,….esta buena la peli

  9. a ver:

    la historia promete, ahora ojala no abarquen demasiado y salga algo muy a la rapida, quizas mejor hacer una pelicula con todo el rollo del primer simio, y una segunda donde quede la cagada. Pero bueno eso hay que verlo.

    Soy el único que ve q los monos se ven muy falsos derrepente, y el fuego en una escena tambien, q onda. En fin, falta afinar esos detalles.

  10. La cara de negro pandillero del Gorila de la foto no se la quita nadie.
    Bueno, estuve averiguando acerca de estos primates y me lleve grandes sorpresas, como por ejemplo que un chimpancé puede doblegar sin esfuerzo a un humano adulto fuerte lo que me deja pensando en que pasaría si un día manifiestan una inteligencia superior… O.o, lo que nos plantea la película es una pesadilla similar… definitivamente … ¡Quiero verla!.

  11. se ve interesante, respecto a los demas comentarios, aprendan de sus errores, no abran tan pronto, como hablaron mal de x men first class, les callaron la boca,jejeje lo mismo pasa por estar posteando tanto de las peliculas, empiezan a hacerse juicios falsos, dela mismas, cuidado con captain america y green lantern, seguro ya la acabaron. BOCONES GEEKS JEJEJEJE

  12. Yo muero por verla. Soy muy fan de la saga, pero desde que lo anunciaron no le tenía mucha fe al proyecto. Pero han sabido capturar mi interes.

    Solo una duda tonta: no soy experto en animales pero Yo siempre pense que los chimpances eran muy pequeños menos de la cintura de un humano (como el video del chimpance y la metralleta). En verdad un chimpance es asi de grande como en el trailer???

    Y esa fue la pregunta tonta del día de hoy! Saludos!

  13. S eve buena, y me doy cuenta que es una precuela, pero del libro de Pier Boullé más que de cualquier película existente…. ¿Leyeron el libro?

  14. EN VENEZUELA NO ESTRENARAN TRANSFORMERS 3, ALGUIEN SABE DE UNA RESPUESTA ACERCA DE ESO? POR QUE?

Los comentarios están cerrados.