Desde SuperHeroHype aseguran que The Dark Knight Rises tendrá un teaser trailer que se estrenará la próxima semana junto al estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. De acuerdo a los que les da a conocer la fuente, el primer avance promocional de la película más esperada de 2012 en este antro contará con un minuto y 33 segundos de duración y será exhibido en salas 2D, 3D y pantallas IMAX 3D. Obviamente, de ser cierto, esto no implica que el avance sea lanzado también al unísono en línea, aunque el trabajo viral y en la red de la producción no debería dejar ese elemento al azar.

En el sitio también aseguran que en el evento masivo que reunirá el fin de la saga, también habrá un trailer para Sherlock Holmes: A Game of Shadows, uno nuevo para Happy Feet Dos y además, durante la misma semana, también aparecerá en cines el trialer de la epidemia a gran escala de Contagion.

A modo de recordatorio, después del salto los dos teasers de las entregas anteriores del hombre murciélago al mando de Christopher Nolan.

TEASER DE BATMAN BEGINS

TEASER DE THE DARK KNIGHT

Anuncios

25 thoughts

  1. Pienso que el teaser no se saldrá de la línea del presentado para The Dark Knight es decir, no creo que podamos ver escenas de la película tan pronto, espero equivocarme…

    1. El teaser de The Dark Knight, tambien es muy bueno, ya que es la voz del Joker!!!! y su risa caracteristica, me acuerdo que cuando vi ese teaser me entusiame d aqui al cielo jajajjaa, claro que no pasaria lo mismo si escucho la voz de Bane o de Catwoman.

  2. Sin lugar a dudas THE DARK KNIGTH RISES sera el evento del 2012. no soy fans de Harry poter, pero por ver el traser Trailers ire a verla, pero especialmente por el traser.

  3. Espero que sea tan bueno como el de TDK… para mí, ha sido el mejor teaser de la historia. No me hago muchas ilusiones de ver grandes escenas en este tráiler, aunque nunca se sabe.

  4. Aún si solo es el logo y el título todos van a eyacular con solo verlo… (incluyendome)

    Pero bueno, yo creo que el teaser mostrara escenas de begins y tdk y al final saldra el logo o en el mejor de los casos un par de segundos de la pelicula…

  5. como la película se llama The Dark Knight Rises, imagino algo parecido a The Dark Knight, no creo que sea como Batman Begins

    así que tal vez no veamos a Bane y Catwoman hasta que salga el trailer, espero equivocarme, pero al menos eso parece

    Bye

  6. Dr Malo, corrijame si me equivoco pero el tesear se vera junto al estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte pero en USA, los latinoamericanos solo lo podremos ver a través de filtraciones en la red.

    Es decir todos aquellos que comentaron ver la película de HP para ver el tesear en latinoamerica no sucedera.

  7. En mi opinión, entre más misterioso, mejor… después de todo estamos hablando de Batman.
    Aunque uno que otro flash con las imágenes de Catwoman y Bane se agradecerían bastante.
    Me imagino una cámara recorriendo el Asilo de Arkham mostrando la celda del Jocker y una pincelada breve de Bane o tal vez alguna prisión o algo por el estilo.
    Y en otra microescena a Catwoman robando un banco de la forma más ninja posible …

    u.u soñar no cuesta nada, pero si Nolan esta detrás de esto, el teaser trailer no me decepcionara…

  8. Seguramente seran escenas oscuras, algun vistazo de Gotham, dialogos de fondo, musica retumbando, quizas a Bane dandose la vuelta como en la fotografia mostrada asi son los teasers.

    El trailer ya oficial seguramente saldra en diciembre con Sherlock Holmes 2 asi que aun falta para ver mas al respecto, el que aun espero es el de “Spider-Man Zapatillas de ballet” que segun en la comic lo van a mostrar.

  9. No le tengo muchas esperanzas a ver algo de la pelicula… es demasiado temprano, a lo más pueden colocar una foto o un par de frases, pero nada más.
    Pero en fin es solo un bocado, antes del plato de fondo.

  10. Los de Dc son picados, esto lo hacen solo por que en Capitan America de ley saldra un teaser de The avengers.

    Igual que bien, todos ganamos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s