https://i0.wp.com/lh4.ggpht.com/_xD3gcW_la3g/TBmUjwzzF0I/AAAAAAAAApI/5iibaYvDlPo/GDelT.jpg

12 de julio de 2013. Esa es la fecha de estreno asignada por Warner Bros  a Pacific Rim, el proyecto de ciencia ficción de humanidad sobre mechas versus monstruos gigantes que dirigirá Guillermo del Toro. Con esa fecha asignada en cuenta, el director se refirió al proyecto en conversación con Collider, explicando que se viene una fecha de inicio de filmaciones para la primera semana de noviembre, por lo que tendrán 20 semanas para «comenzar la filmación de la más grande película de monstruos de la historia«. Vamos, que con ese nivel de declaración, podremos exigir que cumpla con su palabra, ¿No?.

Pero el mexicano no sólo se refirió a su próximo proyecto. Conoce más detalles después del salto.

El director también se dio el tiempo para hablar con LA Times respecto a la congelada intención de concretar la adaptación de la novela En Las Montañas de la Locura de H. P. Lovecraft. Así asegura que no se detendrá en su intención de sacar adelante el proyecto, una vez que termine Pacific Rim buscará revivirlo, Universal Pictures todavía está interesada al respecto y simplemente no se dará «por vencido», ya que prefiere dar concesiones con el presupuesto que tener que suavizar su visión para una calificación a un PG-13.

En Las Montañas de la Locura ha estado conmigo por 13, 14 años y realmente no me quiero dar por vencido con ella, En las Montañas de la Locura, de la forma que intento hacerla, es una particular propuesta y creo que si no se mantiene con mi versión, prefiero que nunca se haga

Y si con eso no les basta, Guillermo del Toro tiene más que claro que, pese a que le interesa hacerla, su copada agenda es el principal impedimento para sacar adelante Hellboy 3. En declaración a Shock Till You Drop, aseguró que «para cuando esté en ella y para el tiempo que logremos tener de regreso a Ron [Perlman], él será HellMAN en una silla de ruedas«.

10 pensamientos

  1. Mi quere Hellboy 3 y todas las demás propuestas de Guillermo Del Toro, hasta la sindecorosas :P

  2. Yo quiero saber sobre Hellboy 3 al igual que como avanzan los trabajos de Guillermo del Toro en el remake de la serie The Incredible Hulk. …

    Bye

  3. En una declaracion Mike Mignola, decia que era casi imposible que Del Toro hiciera Hellboy. Esta metido en tanta wea qye ya no tiene tiempo para un tercera pelicula de nuestro heroe favorito :( una pena.

  4. Que haga En las montañas de la Locura y se olvide de Hellboy 3. Adoro los cómics de Hellboy, pero la segunda película fue tan mala como la 2 de Transformers.

  5. Ya esta hablando de tantos proyectos!!!, porque no se limita a concretar pacific rim y luego que hable?

  6. Guau! cuántos proyectos tan lindos, variados e interesantes tiene Guillermo DelToro en carpeta! Esperemos que algún día concrete alguno… al ritmo que va…

Los comentarios están cerrados.