Deadline informó que la actriz Julia Ormond, que durante los noventas participó en ese drama romántico conocido por este lado del mundo como Leyendas de Pasión (Legends of the Fall) y en la reinterpretación del Rey Arturo con Lancelot, el Primer Caballero, está en conversaciones para interpretar a la madre biológica de Superman, la kriptoniana Lara. En el sitio de hecho llegan a sugerir que las conversaciones probablemente darán frutos rápidamente y se añadirá al elenco eventualmente. Sin embargo, aquello siempre está en las movedizas arenas de la negociación y nunca se pueden dar las cosas por totalmente confirmadas. Pero claramente, de concretarse, sería la actriz menos reconocida en interpretar a un familiar del hombre de acero en el reinicio de la saga.

En ese escenario, lamentablemente no nos actualizan en torno al estado de las negociaciones con Russell Crowe, que está siendo tentado para interpretar al rol de Jor-El. Sólo suponemos que tiene el rol sobre la mesa y depende del actor australiano finiquitar el asunto con la firma en el contrato. Les recuerdo que Man of Steel contará con un elenco encabezado por Henry Cavill en el rol del último hijo de Kripton, el hombre del mañana, el hombre de acero, el héroe más clásico de todos. Es decir, poca presión no tendrá. A el se sumarán una siempre exquisita Amy Adams llamada a recuperar el rol de Lois Lane tras la lamentable performance de Kate Bosworth en Returns.

A ellos se sumarán la dupla de Kevin Costner y Diane Lane dando vida a los Kent, junto al sólido Michael Shannon (Boardwalk Empire) como el General Zod, bajo la dirección de un Zack Snyder que viene de caerse con ruido aparatoso tras armar en solitario Sucker Pucnch. Pero al menos aquí tendrá terreno marcado por un Christopher Nolan ejerciendo de productor.

17 pensamientos

  1. no sé, entiendo que las conversaciones con Russell Crowne y Julia Ormond son solo eso, negociaciones, pero en otros sitios ya los dan casi por confirmados, al menos a Russell Crowne, solo me gustaría saber quién será Luthor, porque un Superman sin Luthor es lo mismo que Batman sin Robin

    Bye

    1. «Superman sin Luthor es lo mismo que Batman sin Robin»…

      De lejos, el comentario mas FAIL que he llegado a ver desde aquellas acaloradas discusiones sobre DBE!!!!

      Compadre… de casualidad conoces a Cristopher Nolan???? NO??? No lo conoces y comentas aqui, te veo, muy, pero muy requetemal!!!

    2. Optimus Prime IMPONIENDOSE!! tremendo comentario «Superman sin Luthor es lo mismo que Batman sin Robin» Este puede ser el comentario mas FAIL del mes

    3. En cerio jajajajaj… Superman sin Luthor en un Win asegurado, la gente esta cansada de ver la misma película una y otra vez, además lo que hace buena a una película es el guión, la dirección y la actuación. no un personaje.
      Lo que yo espero es que sea cual sea el momento que aborde la historia que se va a contar siga por lo menos algún lineamiento del material original en el cual se base, y esto lo digo porque soy fan del comic.

    4. Hecho, se postula como «comentario FAIL del año»….

      Julia Ormond no es tan desconocida, bueno para los mas jovenes tal vez pero en los 90 era la gran promesa femenina de su epoca hasta que se fue distanciando del cine no se porque.

    5. Superman TIENE que tener a Luthor, el punto es que la interacción, la dinámica no sea la misma de las otras películas.

      ¿Cómo se arregla?
      Con un Lex entre las sombras, secundario, en LEXCORP. Nunca ha aparecido su versión post-crisis y es esa la que necesita ser rescatada.

    6. el comentario es fail por lo de batman y robin o por lo de superman y lex?… yo creo que superman tiene que tener a lex luthor, aunque no sea el villano principal de la historia… pero tiene que estar, con mayor razon si se trata de una pelicula que cuenta los origenes… quizas en alguna secuela de esta se puede prescindir del personaje.

  2. Mas bien como Tarzan sin Jane :P o el Avispon sin Kato, por ahi decian en otra pagina que la actriz Connie Nielsen (quien coprotagonizo con Crowe «Gladiador») podria ser la madre biologica de Kal-el pero leo ahora aqui que es Julia la candidata, sea quien fuea ojala pronto den a conocer imagenes del nuevo traje que usara el Hombre de Acero.

  3. Este elenco se sigue agregando cada vez mas y mas actores de altura que realmente saben hacer bn su trabajo… me recuerda cuando comenzaron a salir las noticias del elenco de Batman Begins… espero que el resultado sea algo igual o superiror

  4. Es buena actriz sin duda! Lamentablemente para ella al lado de nombres como Russel Crowe, Diane Lane y Kevin Costner se ve un poco opacada.
    Mejor que pongan a Natalie Portman como Lara… ¿que por que? Solo por que la amo! eso es todo, no me canso de ella.

Los comentarios están cerrados.