Desde IGN nos llega el primer vistazo a la versión de Robin para Batman: Arkham City, personaje que estará disponible exclusivamente para los bolsillos que corran a comprar el videojuego en pre venta por Best Buy. Sea como sea, Robin podrá ser usado solamente en los mapas de retos, donde empleará sus propios artefactos de batalla, movimientos especiales y, adicionalmente, podrá vestir el traje de Red Robin. Sumado al personaje, el usuario accederá a dos nuevos escenarios: Black Mask Hideout y Freight Train Escape. La identidad de quien portará el traje y el corte militar será Tim Drake.

Les recuerdo que, de no mediar novedades que entreguen su acceso en un paquete DLC, el resto de los mortales se conformarán con Catwoman. El diseño del personaje, a un click de distancia.

Anuncios

31 thoughts

  1. yo pienso que si pudieron agregar un personaje tan “brillante” como Robin a un videojuego tan oscuro como Batman: Arkham City demás que pueden agregarlo a las películas e incluso con la supervisión de Christopher Nolan, aunque lo más probable que en ese caso sea como productor, pero igual voy a rogar porque lo agreguen en algún momento, para que callen en algún a los detractores del personaje

    Bye

  2. Por mas oscuro, realista, o pateaculos que lo pongan, Robin simplemene no debio existir!
    Solo jode la imagen de Batman…

    1. Precisamente se creó para generar un contraste interesante con el personaje y más allá de eso, se fue ganando su propio lugar en la mitología del murciélago y en el mundo del cómic en general, es el sidekick por excelencia. El Robin original Dick Grayson incluso llego a ser más popular que Batman con su Nightwing en algún momento…

  3. pero hablar de “un robin asi” es solo una cuestion de traje. si, probablemente asi se veria robin en las peliculas de nolan, el tema es que el batman de nolan es un “batman en formacion”, en sus primeros años, blabla, etc. en ese plan como que un robin no viene a colacion. el tipo anda en una suerte de camino del heroe. creo que debe ser esa la justificacion anti-robin, o sea, para la historia que esta contando nolan sobre batman no necesita un robin. corta.

    y por ultimo, la experiencia con robin (que es un personaje que me agrada mucho, independiente de quien este detras de la mascara) tampoco ha sido de lo mejor en las peliculas. siento que es un personaje no menor al momento de desarrollarlo (“complejo” si se quiere). y por eso su fracaso en las peliculas de schumacher.

    1. PD: lo olvidaba, esta buena a imagen de robin. parece que acertaron con la idea del personaje: es justo un robin estilo arkham city. el pelo me llamo la atencion por los malos recuerdos xD pero es un detalle insignificante.

    1. me parece que los colores no estan puesto a propósito…
      y tenes razon ese es damian…

  4. No es gris es el estilo de promocion de este juego.

    Esta bueno el diseño, espero que sea Tim Drake, el mejor Robin

    1. Consulta a los mas sabios con respecto a batman; Solamente Dick Grayson sabe YUG-DO (arte marcial con el baston) o este es un arma regular en todos los que han utilizado el manto de ROBIN?.

    2. ciertamente no es gris, es como obvio xD (como dos comentarios con lo mismo xD)

      mm de hecho el baston es un arma que se integra con tim (¿?) nunca vi a dick usando armas asi hasta que devino en nightwing

  5. No se crean Tim Drake tambien pelea con el baston y si leen Batman Rip lo podran ver peleando con el baston igual como Red Robin! De hecho creo que he visto en un Comic tambien a Jason Todd usando el baston tambien, Que Dick Grayson domine un estilo de pelea con el baston esa es otra cosa pero casi en toda Arte Marcial se puede manipular un baston para el ataque!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s