Durante la semana pasada el jefe creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, afirmó que “100 Bullets será un gran programa de TV”. Aunque la noticia corrió su vuelta por internerd, poco de credibilidad puede tener ya que la idea ronda hace mucho tiempo. Aún así,  para sorpresa de muchos, las palabras de Geoff no se quedaron en la primera fase de las típicas promesas sobre adaptaciones, pues desde Comic Book Resources nos afirman que David S. Goyer, guionista de Batman Begins y la próxima Man of Steel, se encargará de adaptar el cómic escrito por Brian Azzarello y dibujado por Eduardo Risso. Tras la producción estarán Showtime y Warner Bros. Television, en donde cabe destacar que la primera también ha mostrado interés por sacar de las viñetas Chew para llevarlo a la pantalla chica. 

100 Bullets inicia con una simple y misteriosa historia: Un hombre, conocido como el Agente Graves, se acerca a varios personajes ofreciéndoles un maletín que contiene pruebas irrefutables contra quienes hayan arruinado su vida junto a un arma y 100 balas irrastreables.  El cómic es el terreno perfecto para Azzarello, que junto a los trazos de Risso, forman una historia cambiante, impredecible, con varias líneas argumentales que comparten el mismo propósito junto a una estructura impecable. Como siempre, es cuestión de esperar noticias sobre pre producción para tener más fe en la realización final del proyecto.

3 pensamientos

  1. y seran 100 capitulos tambien? jajaja
    no creo ya que showtime hace series de 12 o 13 capitulos maximo, pero si esta showtime en medio de la produccion le tengo fe a la serie!

  2. Lo bueno es que, por la naturaleza de las historias, no necesitarían un mega-presupuesto para efectos especiales. No es lo mismo adaptar Sandman que 100 Bullets…
    Espero que también lancen a la venta los dvd de la serie.

  3. espero que sea tan buena como el comic desgraciadamente David S. Goyer solo hizo grandes cosas ( segun yo ) con los Nolan a lado, ya que “unborn”…..”Blade” hhhmmm “The Crow: City of Angels ” no!!!
    bueno a esperar lo mejor….

Los comentarios están cerrados.