La British Board of Film Classification definió que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, tendrá una clasificación 12A, que significa que en la tierra de la reina madre podrán ingresar menores de 12 años, pero acompañados de un adulto. Sí, quizás porque existen demasiadas muertes o algo le pasa a la varita del mago de Hogwarts. Vaya a saber uno. El punto en todo caso es que en medio de esa definición, revelaron que la película tendrá una duración de sólo dos horas y diez minutos, transformando a la entrega final en la película más corta de toda la saga.

La sorpresa en todo caso es que secuela a secuela, cada película parecía tener más y más duración. De hecho, la primera parte del final contó con 40 minutos más de duración. La otra película que tenía una duración similar, La Orden del Fenix, tenía sólo ocho minutos más de metraje que lo que tendrá esta última entrega. Y considerando que la promesa ha sido que gran parte de la película estará dedicada a la destructiva batalla final en Hogwarts, quizás lo mejor sea que sea lo más concisa en su duración al considerar la experiencia general de la parte previa.

10 pensamientos

  1. Que que!!!!!!!!!!!!! 2.10 hrs

    algunos minutos menos pero al pareser sera pura accion y no tanta trama

    1. José, si sabes leer, te recomiendo hacerlo, para que la próxima vez que comentes lo hagas con bases sólidas y no con suposiciones burdas y probablemente con origen en rumores…

  2. Pues era lógico, soy fanático de los libros y que la parte 1 terminara con la muerte de Dobby significaba que quedaban muy pocos capítulos; igual sé que será la mejor adaptación de todas.

    1. Eso es cierto todas las anteriores han tenido su buen grado de relleno, para ese tiempo de duración y las cosas que quedaron inconclusas en la primera parte, y aparte el final, la pelicula deberia estar bien cargada y sin rellenos.

  3. Bueno, siendo sinceros, la película de Las Reliquias de la muerte dura mas de 4 horas, por eso partieron el libro(por eso y por que a fin de cuentas les conviene). No me cabe la menor duda de que sera espectacular.

Los comentarios están cerrados.