Tras años de rumores y secuelas directo a DVD, Universal Pictures tiene el objetivo de recuperar su máximo hit en el terreno de la comedia juvenil colegial: American Pie. Su primera película, con sólo $11 millones de dólares presupuesto, alcanzó a recaudar una cifra superior a los $235 millones a nivel mundial y la franquicia recaudó en cines casi $755 millones. De hecho, la trilogía está entre las películas juveniles de corte categoría R más exitosas, junto al hit Superbad y el clásico Porky’s.

De ahí que el estudio concretó precisamente lo que se propuso: lograr que todo el elenco de la primera regresase encabezados por el quinteto de amigos original – interpretados por  Jason Biggs, Seann William Scott, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein y Eddie Kay Thomas – junto a los secundarios comandados por Alyson Hannigan, Eugene LevyShannon Elizabeth, Tara Reid, Mena Suvari y la mamá de Stiffler, Jennifer Coolidge.

Ahora, y cortesía de la cuenta de Twitter  de Thomas Ian Nicholas, aparecen las primeras fotos del elenco reunidos para la filmación de esta cuarta entrega que estará situada en torno a la reunión del décimo aniversario desde que salieron del High School, participaron en dos secuelas y bombardearon el campo de directo a DVD con secuelas.

vía Collider

15 pensamientos

    1. todo muno se mira mas viejo menos el y eugene levy es otro jjajajaja la quiero ver yaaaaaaaaa!!!

  1. Apuesto que los «capos» de las distribuidoras le van a colocar «La Primera Vez: La reunión»

  2. DESPUES DE 4 SECUELAS INNECESARIAS, ver a todo el reparto original la verdad ya me da UN TOQE DE ESPERANZA, ESTA PELICULA SERA GENIAL!

  3. sera tan genial volver a ver a todos reunidos de nuevo… jajaja, que nostalgia..

  4. Por fin todos estos actores que pasaron al olvido les llegas sus 15 de fama otra vez.

    1. Parece que no tienes idea de nada, aprovecha los links que el Doc pone con los nombres para que te informes de lo que hacen aquellos actores que segun tu cayeron en el olvido.

      por ejemplo Jason Biggs tiene su nueva serie Mad Love y la maravillosa Alyson «Lily» Hannigan participa en la gran serie How I Met Your Mother.
      como podras ver lejos al menos de caer en el olvido.

  5. Han pasado 10 años de su debut pero…que mas les ha pasado en estos 10 años??? absolutamente nada, no han pasado de ser actores segundones la mayoria de ellos.

    Ese Jason Biggs quiso convertirse en una especie de Adam Sandler sin conseguirlo, Sean Williams siguen igual de tonto y la actris igualmente no pasa nada con sus carreras, y de los demas mmm pues son carne fresca de peliculas directas a dvd, en verdad creen que sus carreras van a despegar cuando ni siquieran volaron???

    Pssst que porqueria….

  6. La única que se salva parece ser January Jones que hacía de hermana de Alyson en American Pie – La Boda.

    Si la hacen demás que iria al cine a reirme XDDD

Los comentarios están cerrados.