La nueva temporada de True Blood arribará a la pantalla chica en Estados Unidos el próximo 26 de junio a través de las pantallas de HBO, con un estreno en Latinoamérica fijado un par de semanas después. Y de cara a su estreno, la cadena presentó a través de Youtube el primer vistazo al primer episodio de la cuarta temporada, con 8 minutos de material que nos presentan qué diablos le sucedió a Sookie Stackhouse (Anna Paquin) luego que literalmente se le apagaran las luces.

¿El resultado?, luces por doquier que tantean un escenario de apariencias que los gringos siempre denominan con el calificativo de corny.  O sea, por cosas como las que al comienzo tantea el siguiente video, es que a veces se me olvida que la serie es capaz de irse en la volada gráfica y presentar sexo vampírico hardcore con todo y cuellos girados en 360 grados. Pero aquí adelantan en los primeros minutos aquellas cursilerías de luces centelleantes y hadas, que no es precisamente lo que me ha transformado en un seguidor de la serie, que nos recuerdan la ensalada de especies paranormales que están apareciendo por doquier en la serie.

Aunque reconozco que lo que sucede a partir de la marca de los cuatro minutos es absolutamente WTF. Esperen, rectifico, tienen mi atención… aunque los efectos de los poderes sean hilarantes. A continuación pueden ver lo que será el comienzo de la nueva temporada.

vía TVLine

6 thoughts

  1. Tuve un recuerdo a las hadas del Sandman de neil Gaiman y su uso del “glamour”

  2. Los efectos se ven horribles wn. Tienen que mejorarlos antes del estreno.
    Lo bueno es que ¡¡¡Se vienen las nuevas temporadas por fin!!! De lo que veo, solo me queda el final de Game of Thrones, asi que a retomar las que seguía y añadir alguna que otra nueva serie.

  3. Game of Thrones me hizo olvidar por completo esta serie. Lastima que solo quede un episodio y de ahi la larga espera…. Winter is coming.

  4. mmmm…. no sé, mucho kamehameha, y rayos y bolas de poderes no me convencen. La primera temporada me gustó caleta porque se veía más realista, dentro de lo fantasioso que puede ser la existencia de vampiros. La segunda tb me gustó, pero el final guateó en mala.Y ahora meten a hadas y gente con poderes…no sé. Habrá que ver

Los comentarios están cerrados.