No tenía ni idea que estaba en marcha un juego basado en Game of Thrones. Aunque claro, quizás eso es porque el título estará disponible en PC y no sale bajo el alero de la serie de televisión de HBO. Lo que de por si es una jugada que a muchos les matará el interés, demostrando las malas decisiones que a veces resultan cuando una versión de adaptación se transforma en el canon para todos los medios en donde puede ser explotada una franquicia.

Después del salto encontrarán el primer trailer de Game of Thrones: Genesis, juego de estrategia del estudio francés Cyanid y que será distribuido por Focus Home Interactive.


vía Kotaku

9 pensamientos

  1. ñeeee, prefiero esperar que algun ilustrado haga un Mod basado en medevial total war…

    de la serie solo puedo decir que es lo mejor del 2011… y lo unico que lo puede superar es la segunda temporada

    1. Exacto, solo en el querido PC se puede jugar estrategia, como SC2.

      Este jueguito me tinca que va a ser como ese de LOTR que se llamaba «War of the Ring», que salio mas menos a la par con las peliculas, pero estaba basado totalmente en los libros, era ahi no mas, pero cuando salieron los Battle of Middle Earth, ahi fue otra cosa.

  2. Los graficos y la estetica te remiten al Medieval,habra una demo serviria para ver como es la dinamica del juego igualmente no se puede comparar las posibilades que te da la obra de Tolkien para hacer un juego con las que te da esta serie.

Los comentarios están cerrados.