La presentación de Microsoft en la E3 no estuvo muy sólida, especialmente al considerar que el foco de atención estuvo en los títulos de Kinect que a más de alguien le generan alergia. Sin embargo, entre los elementos más atractivos por lejos estuvo el modo en que comenzaron la conferencia: la parafernalia de Call of Duty: Modern Warfare 3, en donde se pudo ver en detalle gran parte de un nivel que comenzó con un puntapié submarino en este shooter de primera persona que agregó vistazos a una Nueva York destruida para elevar el hype.

Detalles gráficos como para dejar la mandíbula desencajada de los más impresionables, acción en slow motion para los que disfrutan de acción efectista y las más diversas formas para evadir el fuego enemigo en este título que publica Activision y que estará disponible el 8 de noviembre en Xbox 360, PS3 y PC. Pueden ver el video de demostración a continuación.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

7 pensamientos

  1. Lastima que el modo camapaña siempre sea tan corto en estos juegos, espero el online esta igual de bueno.

  2. OSOM!!! increible la cago, nada que decir una maravilla. Mas encima el Battlefield 3… xDDD que buenos shooter nos estan entregando!!!

Los comentarios están cerrados.