https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/12/piratas-4.jpg?w=594&h=235

Que Rob Marshall tiene una oferta sobre la mesa para dirigir la quinta película de la saga tras encargarse de Piratas del Caribe: Navengando Aguas Misteriosas. Que existe un candidato soñado si se cae esa opción. Que a Tim Burton obviamente lo tienen en la mira. Que después siguen en la lista Sam Raimi, Shawn Levy, Chris Weitz o Alfonso Cuarón. Eso al menos es lo que sueltan desde  Cinema Blend, tanteando terreno fangoso de especulación ya que un par de esos nombres prácticamente siempre rondan proyectos de aventuras y fantasía.

Pero aún consiguiendo a las mejores opciones del grupo, ¿Se generará el suficiente espacio para que los decepcionados de la última película nuevamente vuelvan a caer en las redes de Jack Sparrow y compañía?. He ahí la duda, por lo que es obvio que  Disney y sus planes de seguir explotando la gallinita de los huevos de oro, tienen que estar apuntando a un escenario de planificación como este. Que les resulte o no es otro tema, pero es mucho más factible que a alguien le interese una nueva Piratas del Caribe por Buron, Raimi o Cuarón, que otra con el también director de Chicago.

11 pensamientos

  1. Pues la verdad piratas del caribe no tendrá una calidad buena en cuanto a guión como la primera. Igual la cuarta no fue de todo mala, simplemente faltó cgi para decorar.

    Sea quien dirija, espero que traiga bestias en CGI porque ya me rendí con que haya desarrollo de personajes o un buen guión.

    1. Si esta ultima costo 250 millones de dolares en que se fue el presupuesto: el sueldo de Deep y marketing?.

      Los gringos ya no compran otra, la recaudación en USA 166, demostro que esto da dinero alrededor del mundo y no en USA, dudo que haya una 5 peor parte.

  2. Esta pinche franquicia deben dejarla ya en paz de una buena vez…. ya estuvieron buenos los bostezos en las salas de cine con Jack Sparrow y compañía.

    1. Las tres primeras tuvieron sus puntos altos y bajos… aun no veo esta ultima, pero por lo visto salio como mala… pero le dio frutos a Disney… y no les importa lo q digan (mos) prima el $$$$$, mas q cualquier otra cosa…

  3. no se como pudieron odiar piratas del caribe 4
    tuvo lo que destaco de las 3 primeras jack sparrow haciendo las suyas. sin dramas de hay que casarnos elizabeth, te vas tu en este barco yo en el otro, oh dios estoy con davy jones ,mi padre debo liberarlo de davy jones necesito a will blablabla para terminar con que will se convierte en davy jones y elizabeth los espera con su hijo despues de 10 años…
    lo unico bueno de esta saga ha sido jack sparrow y ya.

    1. Estoy un poco de acuerdo… Jack Sparrow es por lejos lo mejor de toda la saga junto con Barbosa…. pero en si la pelicula cojea por todos lados… secuencias de «accion» que no emocionan a nadie… y un romance de mierda al mejor «twilight style» entre el man ese y la siena.. sin contar que entre Jack y Angelica no habia ni las minima quimica…. A se me olvidaba… el malo del paseo no le causa mied oni a un guagua

    2. los mejores son Barbossa, Davy Jones y Sparrow (no me cae del todo bien en la primera trilogia, pero en la 4 no es tan afeminado)

    3. Perdón, pero que horrorosa forma de escribir… directamente proporcional al avatar que usas :-S

    4. perdon si escribo mal, me da mucha flojera la ortografia en la computadora y mas porque a esas horas vengo de la escuela, y es lo que menos quiero pensar, sobre mi avatar dejame ser cada quien tiene sus gustos yo no vengo a insultar las naticias de animes que odio por respeto y exijo que no me discrimen por el tipo de serie que veo ¬¬

Los comentarios están cerrados.