Blade Anime

Así como lo leen,  Blade el cazador de vampiros favorito de todos estrenara nueva serie de anime en el canal japonés Animax.  Este proyecto viene a cerrar con broche de oro la colaboración entre Marvel y Madhouse, quienes previamente nos sorprendieron con las adaptaciones de  Ironman, Wolverine y X-men. Les dejo un teaser trailer y mas información despues del salto

En la página oficial podemos apreciar el diseño de personajes y los nombres del equipo detrás de esta adaptación,  como director esta Mitsuyuki Matsuhara (Gungrave, Tenjho Tenge) y como escritor Kenta Fukasaku hijo del genial Kinji Fukasaku responsable del guion de la película Battle Royale. En el apartado sonoro estarán presentes los seiyuu  Akio Ohtsuka (Solid Snake, Black Jack) responsable de darle voz a Blade, con Tsutomu Isobe como Deacon Frost y Osamu Saka como Noah Van Helsing. La actriz y cantante Maaya Sakamoto (Canaan, Arakawa Under the Bridge) también participa con un personaje original llamado Makoto, especialmente creado para el anime.

Blade

Tengo claro que las series anteriores tuvieron un dispar recibimiento entre los fans mas recalcitrantes, por lo cual muchos pueden no tener mucha fe en este proyecto, pero por lo poco y nada que se puede apreciar por lo menos respetaron el look patea-culos de Blade, espero que la historia acompañe también.

18 pensamientos

  1. Me gusta el look… pregunta… porque en casi todas las 4 series que ha hecho madouse para marvel… siempre ahi un personaje nuevo japones… sera que los japoneses necesitan identificarse con algo mas cercano y no tan yanqui

  2. A mi las series de Marvel y Madhouse me salen debiendo. Estan bien hechas, si. Pero me cae entre los huevos que todos tiene que hacer el tour a Japón en vez de ambientar las series en donde corresponde.

    Por ejemplo la serie de Iron Man falla en tener la Mark VI cuando se supoene que la hisotria ocurre en medio de las dos películas. Datos sencillos podrán decir pero ya con eso inicia los problemas. Para mi la más interesante ha sido la de los X-MEN, las otras dos son un par de aventuras tan pura mierda que si alguien no las vio no se pierde de nada. Aparte los dibujos de Madhouse son tan repetitivos que cansan.

  3. dispar recibiendo? no será un dispar recibimiento?

    Y no sé, he visto Iron Man y no me gustó, y la de Wolverine me gustó hasta como la mitad, ya después se vuelve monótona (aparece un nuevo reto, lo vence y al final el episodio parece otro), ojalá esta sea mejor…

  4. Wn a mi me gusta MADHOUSE, los diseños de personajes se alejan bastante a los tipicos diseños de chapita de otaku, ojos ql enormes pelos verdes y weas raras….y tambien se alejan de ese estilo reculiao EMO que grita COPIA DE DEATH NOTE.

    Este Blade se ve la rax, hasta ahora, falta ver q tal el argumento de la serie.

    De pasadita q comic bueno de BLADE RECOMIENDAN???

  5. La de Ironman apestaba a cantidades industriales. La de Wolverine era pasable. Actualmente estoy viendo la de los X-Men y había comenzado tan bien, pero se ha vuelto tan mierda!! Lo único que le rescato es la escena con Jean Dark Phoenix, el diseño de los trajes y personajes. Me jode que hayan metido a Armor y que tenga una voz tan de niñita gritona.

    Espero que Blade sea mejorcita >__>

    1. Pero aún así no consiguieron los orientales darle un buen revestimiento a las historias occidentales. Como que el choque de las culturas les afectó.

    2. Yo soy del pensamiento que las cosas son mejores en su idiota y lugar de origen. Por ejemplo, no es lo mismo ver Shin Seiki Evangelion doblada que ver la versión japonesa.

      Lo mismo con los comics, de occidente a oriente pierde mucho. Los japos la llevan en animación, pero la joden en historia. Y ya estoy harto de escuchar en el de X-Men la palabra «kokoro» (que significa corazón).

Los comentarios están cerrados.