Animax, el canal japonés no la plasta que exhiben en latinoamérica, presentó el sitio oficial de la próxima adaptación de Marvel Comics a cargo del popular estudio MadHouse. Y si previamente ya han presentado lo que han sido sus versiones de animación para Iron Man y Wolverine, con dispares resultados en la comparación, en esta ocasión toca el turno de rescatar el primer comercial que han estado presentado. Claro que no se trata de la anunciada versión que están desarrollando para Blade, sino que es su propuesta para el grupo mutante de los X-Men y desde Comics Alliance apuntan que esto tiene más de una influencia estética equiparable a la versión Astonishing de los muties. Lo que no es sorprendente, considerando que Warren Ellis participó en la creación de estas propuestas.

La serie se estrenará en Japón el próximo 1 de abril y a continuación encuentran el primer avance promocional que deja ver vistazos rápidos a Bestia, Wolvo, Tormenta, Cíclope y el Profesor X.

Todos de seguro pedirán fan-service con Emma Frost estilo Xenogenesis de Ellis, ¿No?.

47 pensamientos

  1. se ve la raja
    algun posibilidad de que ellos hagan a los new thundercats? no? porfa? plis

    1. El estudio que esta haciendo Thundercats es increible, viste segundo renacimiento de Animatrix?

  2. ¿Y para cuándo se le va a ocurrir a Madhouse hacer anime de los Avengers? Entiendo que no usen al Capi por lo patriótico del uniforme y eso, pero creo que personajes como Thor o Deathcry quedarían bien en estilo manga/anime.

    1. hace rato que los japoneses se creen norteamericanos, loco…mira su estilo de vida en los docu del national y discovery

  3. La wea linda me emocione…oye que sabias palabras y cito textual :»Animax, el canal japonés no la plasta que exhiben en latinoamérica» por Dios el canal Fome….
    Quieo esta serie en blu ray…..

  4. Alguien ha visto las series de Iron Man y Wolverine? Porque aparte de ese primer avance de Iron Man hecho con animación tradicional, como quedo la serie no me atrajo demasiado.

  5. Realmente malisimo, el anime es una reverenda cagada y con esto arruinaron a los mutantes. Japoneses de mierda, ojala se mueran todos los que miran anime y sus creadores.

  6. Not a fan. No me gusta para nada. El animé, salvo ciertas cosas muy específicas y por cierto muy alucinantes, me trae sin cuidado y este trasvasije no me convence en absoluto. De hecho, la maldita manía de acercarse al estilo anime en algunos titulos de superhéroes me tiene harto. Hecho de menos la línea yanqui clásica de dibujo.

    1. lo único que no me gustaba de esa serie era que a magneto le dibujaban las ondas…
      ahora el wn levanta la mano y el metal se retuerce de una

    2. la animacion de DC para pelicula es muy buena… solo es cuestion de gustos ahora lo que esta vendiendo es anime

      de todas formas iron man anime es ABURRIDISIMO, lento y sin la mas puta idea que es lo que estan haciendo… se ve lindo pero fumarte media hora un bodrio

      En cuanto a esto… lo importante es la historia y los japoneses primero ven la pelicula y despues hacen algo… es decir que hay GRANDES posibilidades que sea como iron man

  7. Como hay gente a la que todo producto nuevo sobre algo que le gusta, dice es una porqueria, o sea decir no me gusto, cagaron la serie y el anime es una mierda, me parece extremo, o sea gente que opina asi es extremista asi que, que se puede esperar de sus comentarios mas que eso.
    A mi el avance me gusto, hay que ver la serie para dar el veredicto final.

  8. Al fin, año esperando una conversión con DIBUJO DECENTE , de la saga de los mutantes.
    No importando si el tema es hecho por japoneses, filipinos, chinos o no, hay que reconocer que la calidad es abismal en relación a lo que pueden hacer los americanos, que cada vez producen series animadas con una calidad de dibujo pauperrimo. Me gusta el concepto, y en relación a XMEN, no es la primera incursión en el mundo de la animación japonesa. Cito:

    Lo anterior no es una serie sino los opening y endin gs de la serie noventera. Que gran patada en la bolas se llevaron los nipones cuando vieron estos openings y despues les metieron la pobre calidad de dibujo de la serie.
    Importante es reconocer eso si, que en temas de guiones, las series americanas son superiores en el tema «superheroes». Lo que paso con IRONMAN y WOLVERINE, es una muestra que si bien la simbiosis puede producirse, no se debe perder la esencia original.

    Veremos que tal.
    Saludos.

    1. en el minuto 00:52 es como «soy calvo, si… soy invalido, si…. pero igual tengo más minas que tu» XD

    2. Dios… Nunca había visto estos openins… Literalmente hablando, quedé así: O__O

      Me gustaron mucho. Los japos saben darle emoción al asunto. Lo que no me cuadra es ver a Cable en el primer opening como si fuera de los miembros activos de los X-Men, o ver a Jubilee tan poderosa xDD

      Con respecto a esta versión japonesa nueva, espero que sean fieles y no cambien muchas cosas. Espero el look de Wolverine sea el tradicional y no el nuevo de la ova que sacaron, que por cierto no me gusto, ni tampoco la de Ironman :s

      A esperar se ha dicho!

    3. A la Júbilo le ponen el sonido de las bolas de energía de DragonBall… jajajaja.
      Las canciones son lo único que no pega, pero por animación, la lleva.

  9. De acuerdo a este link:

    http://www.jefusion.com/2011/02/marvel-anime-x-men-promo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Jefusion-TokusatsuAnimeJdramaAndHenshinHottiesUnites+%28JEFusion+|+Japanese+Entertainment+Blog%29

    La historia es que los X men van a Japón a investigar el secuestro de una mutante, y se enfrentan a los U men.

    Los U MEN, creaci{on de Grant Morrison, si este anime sigue la historia de la saga New X Men, sera lo mejor de este año.

  10. No entiendo ná, un compadre comenta que se ve la raja y le ponen dedo abajo en la calificación, después uno pone que los monos son gay dedo arriba… otro comenta que los japoneses no se qué 23 dedos abajo por su comentario… media incongruente la manifestación del pueblo…

    1. Lord_Wea … tremendo nombre para un blog o por lo menos para una seccion

      el bueno, el malo, el troll y el nerd… muy bueno

  11. weon… LA ZORRA!!! weon el mismisimo 2 de abril lo voy a tener en mi pc fan-subiado.. XD, lo malo del anime/manga… son los finales…. indipendiente de la compañia… asi con Trigun y Death Note…. ojala le den un final, por lo menos decente…

  12. no se que opinar, por una parte estoy harto de que los japos metan sus amarillas manos en todo lo que ven, le pongan su toque de dibujos la raja, pero con historias de mierda, donde te apuesto que en un capitulo wolvie va a hacer algo «por el honor que significa ser un mutante» (siempre estos japos le ponen «el honor» ejemplos varios : el honor del basquetbol, en el futbol, ser ninja (esa si que es una soberana estupidez a mi parecer…se les olvido que ninja significa asesino a sueldo parece…) en ser peluquero, hasta el pastelero le ponen la wea del gran honor y trasfondo que significa…..) y lo otro que me carga seran los motores de avion que sonaran antes de cada golpe…

    no se….la dura que no se

    1. por otro lado, los dibujos y calidad en los colores son unicos….al menos estos se preocupan de que si wolvie anda de amarillo, no salga de rojo en algunos capitulos….no faltaba eso en las sseries gringas…tipico que te salia un wolvie azul cada cierto rato…

      las voces seran otro conflicto…

      pregunta para los nerds que se juran secos….que estudio hizo la animacion de wolverine vs hulk? esa estaba piola…

  13. los japos, si, tienen buena animación, y no se diga de la casa que la está produciendo.
    Pero aun así, nunca va a gustar tanto como aquella memorable serie de los 90’s.

    Y ya en lo personal, estoy harta del anime. No más, porfavor japón.

    1. LOL, estos comentarios son en verdad risibles, los japos hacen las series para su gente osea para los japoneses, nos les interesa las opiniones externas de occidente, un hecho es que la industria del manga, anime y demas se sustentas mayormente con merchandise, y no son los estudios japoneses quienes buscan realizar estas series en un 90 % de los casos son los amercianos quienes buscan a los estudios de animacion japoneses para que les realizen sus series, debido a el boom del anime que ya lleva decadas y que al parecer no se detendra en un futuro cercano, en estos, con respecto a la trama o historia, siempre hay casos de casos, escritores malos escritores buenos, no se puede complacer a todo el mundo, en realidad no es un problema exclusivo de los japoneses, mi opinion personal es simplemente una version mas de lo que es un clasico que todo el mundo conoce y ama ya como es los cambios siempre son malos para los puristas, pero para mi seria divertido ver a donde llega esto, quien sabe puede ser una joya.

  14. Esta serie no será nada del otro mundo…muy cool pero ojalá me equivoque, pero algo le va a faltar…Para que tanto color si los gringos le dijeron a los japos: hágannos una serie con su animación donde todos los personajes sean cool y lancen poderes estilo DBZ ….listo ahí esta…diferente si la hubiesen pedido con contenido o con la cosa social que es a mi juicio la columna vertebral de los x-men ..cosa que realmente no creo, al final la culpa no es de los japos es de quienes pasan la plata..

    Mención aparte merece DC con su sus animadores coreanos…por lo menos tienen un estilo propio

  15. Se ve bien, al menos me llama más la atención que Wolverine. Espero que les quede bien. (sale mino Cyclops) ^^

  16. tai claro k en lo k es animacion japon la lleva y siempre sera asi,
    tai claro k el dibujo de los gringos da asco y solo pueden destacar en los comic…..
    agradese k los nipones se toman el tiempo de Darles un mejor sabor a Estas grandes historias xD
    PD: xupalo CTM!!

Los comentarios están cerrados.