https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/09/arkham-2.jpg?w=594&h=235

Catwoman. Esa es la principal novedad que se ha dado conocer en torno a Batman: Arkham City, ya que Rocksteady Studios ha revelado que existirá la posibilidad de controlar al personaje, que contará con sus propio set de movimientos y gadgets, durante la campaña del esperado videojuego que estará disponible a partir del próximo 18 de octubre.

En ese escenario, en donde más de uno recordará lo lamentable que fue que en la primera entrega sólo se pudiese jugar con el Joker al interior de las salas de desafíos en la versión de PS3, ahora apareció un nuevo trailer que da como para anticipar que esta franquicia seguirá siendo lo mejor en el campo de los superhéroes.

Pueden ver el video con el gameplay que se generará en torno a Catwoman a continuación.

18 pensamientos

  1. EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!

    Si la película tan lamentable de catwoman hubiera sido la mitad de lo que es este tráiler con ese traje y esos movimiento toda una onda oscura, hubiera sido todo un éxito.

  2. A mi en particular me gustó del primero que uno siempre controle a Batman haciendo la historia más personal. Por lo que la inclusión de la jugabilidad del Joker lo veo simplemente como un extra y dista de menoscabar la presentación final del juego.

    En el caso de Arkham City, me parece bien que incluyan otros personajes y dar más la idea «de ciudad» al contrario de la experiencia de la primera entrega.

    Promente mucho.

  3. CAGAME EN EL OJO Y DECIME PIRATA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, her perdon, bueno sin palabras.

  4. I loved…. me encanta… voy a comprar este juego y me voy a emperrar en el como nunca lo habia hecho en mi vida

  5. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

    Este juego lo espero mas que el DNF!!!! Y lo bueno es que esta vez se vienen sin exclusividades estupidas!!!!!

  6. PARA MI la historia de estos juegos son como una continuacion a las peliculas de nolan…

    and yeah!!! «this is gonna hurts»

  7. la Catwoman de Nolan me la imagino igual a este videojuego, al menos en el vestuario, porque la historia igual debe tener sus modificaciones, pero físicamente y de vestuario me la imagino igual, ahora sobre el videojuego en particular, siempre me ha gustado más Batman que Superman, y personajes como Catwoman obviamente lo vuelven más interesante. …

    Bye

Los comentarios están cerrados.