Luego de ciertas situaciones relacionadas a la distribuidora Miramax, que terminó con el cierre de esa casa, el remake Don’t Be Afraid of the Dark retrasó su estreno de finales de Enero al 26 de Agosto en EU y 14 días antes en el Reino. Y para conmemorar ambos lanzamientos, la recientemente fundada distribuidora FilmDistrict lanzó dos trailers, ligeramente diferentes, de la producción de Guillermo del Toro.

La película es dirigida por el debutante Troy Nixey y es protagonizada por Guy Pearce, Katie Holmes y Bailee Madison quien interpretará el rol de una niña que desatará, sin saberlo, a maléficas criaturas que intentarán destruir a toda su familia. Y aunque en mi opinión ambos avances no están a la altura de lo que la película podría ser, mis expectativas tratarán de ignorar cualquier cosa relacionada a la pésima edición de estos avances y la clásica toma final.

In Guillermo we Trust, solo que a la otra esperamos que sepa escoger mejor las compañías que editaran los avances.

La version HD puede ser vista en Yahoo

Este es el avance para Estados Unidos, la versión británica, m{as corta por un par de segundos y sin la calidad HD, puede ser vista aquí.

¿Creen que la película sea tan genérica como lo que los trailers anuncian?

5 pensamientos

  1. que trailer tan pendejo… no genera «Miedo», eso solo lo genera la misma imagen que habia salido en el anterior….

  2. ¡Bah! Todavía no me pasa el mal sabor de En las Montañas de la Locura, de Lovecraft…

  3. La pelicula original, no era la gran cosa ni generaba ninguna gran expectativa. Es recomendable, pero dificilmente digerible a causa de sus efectos especiales. Hmmm, tal vez ajustando un poco la trama, dandole un sentido mas profundo a la historia, probablemente tengamos algo interesante. A del Toro, le encanta sumergirse en los abismos a buscar historias, sinceramente ese es su fetiche y su mayor potencial.

Los comentarios están cerrados.