Nadie le gana a Takashi Miike a la hora de ganar la carrera de lo prolífico. Ni siquiera por este lado del mundo hemos podido ver el remake de `13 Assassins´, cuando ya presentó en Cannes lo que es su remake de `Hara-Kiri: Death of a Samurai´, del que hemos podido ver un breve teaser. No basta con agendar desde ya la adaptación del videojuego `Phoenix Wright: Ace Attorney´, pues pronto entrará nuevamente en el terreno más amigablemente familiar con lo que será la adaptación del manga `Nintama Rantaro´, que cuenta con una versión en anime de 1993.

Esta versión seguirá la historia base, para presentar a un grupo de niños, comandados por un pelirrojo y cuatrojos protagonista llamado Rantaro, que básicamente se unirán al primer año de la Academia de Ninjas, metiéndose en problemas con los profesores, estudiantes más antiguos y los ninjas del clan enemigo. Y en esta ocasión surge un primer trailer que anticipa una versión colorida, con personajes extravangantes entrando a escena. Sí, así dan gusto las adaptaciones orientales.

Que alguien le pase Akira, Dragon Ball y todas las adaptaciones orientales a este master. ¡Por favor!

15 pensamientos

  1. Nawebonada!! Que bien jeje, yo de pequeño me encantaba esta serie, era la mejooooor!!! me veía todos los capítulos :DDDDDD

  2. Con esto demas les sale una pelicula de Naruto, por lo menos de la primera temporada :D

  3. weon q ganas de volver a ser niño aunke sea un dia…….Los pendejos de hoy como q nos les gusta tanto el anime como a mi cuando niño. Tan babosos con Disney Channel.

    Q bakan ver q en una mente tan retorcida y enfermiza como la de Miike, existe lugar para la ternura y la diversion.

  4. No vi mis creditos por dar el aviso de que existia esta pelicula xD

    Pero una aclaracion, este no es el primer trailer, de hecho este es el mas reciente que ha salido.

    Lo notable de esta pelicula, es que los personajes son iguales a los de la animación.

  5. No conozco Nintama Rantaro, pero se ve muy entretenida la verdad. Ya se ganó que la viera :D

  6. Casi morí de felicidad con este trailer: Nintama Rantaro es de las series que alegraron mi vida en una etapa con bastantes problemas, así que le guardo un cariño especial.

    Lo mejor de todo, es que se ve calcado al anime… 100% Yuuki!!!!!!!!!!!!

  7. Siempre me ha gustado que los japoneses adapten al pie de la letra los animes y mangas a peliculas. Sigo sin entender como se puede convencer a gente con dinero en invertir en live actions como dragon evolution que distan mucho de su version original.

Los comentarios están cerrados.