El prolífico director nipón Takashi Miike no termina de salir de un proyecto, cuando ya está entrando en otro que tiene listo para presentar en sociedad en tiempo récord. Ese es el caso de Hara-Kiri: Death of a Samurai, su próxima película que no es más que un remake que hace uso de la tecnología 3D para presentar una versión del clásico sesentero Harakiri (1962) de Masaki Kobayashi, que se estrenará en el próximo festival de Cannes siguiendo probablemente el camino de la crítica al código del bushido y la autoridad corrupta que lo rodeaba. En Japón este remake se estrenará durante el último trimestre del año, por lo que desde ya les aviso que tendrán que esperar hasta el 2012 para ver la película por este lado del mundo.

El trailer estrenado en el sitio oficial lo encuentran a continuación.


Ebizo Ichikawa interpretará a un ronin llamado Hanshiro Tsugumo, que llega a la casa de un señor feudal bajo el pretexto de querer encontrar un lugar propicio para poner fin a su existencia cometiendo seppuku. El señor ve esto como un engaño, ya que muchos samurais le han hecho la misma petición con la esperanza de conseguir ayuda. Sin embargo, el verdadero motivo de Tsugumo es completar la última parte de su venganza.

vía NipponCinema

8 pensamientos

  1. NO SE ALCANZA A CAXAR NI UNA WEA ….Pero si de takashi Miike la veo….nunca decepciona ese Japones ql enfermo….

  2. CDM con los trailers de los japoneses pero la imagen del 0:14 seg es bien me gustaria ver las peleas entre samurais e 3D

Los comentarios están cerrados.