A partir del año pasado en vez de celebrar un día genérico, decidí dictatorialmente generar esta entrada de conmemoración justo el día en que se celebra el andar con sables de luz por las calles o tener toallas en la cabeza. Y es que en jornadas como esta estamos dispuestos a contratar una Supergirl para que baile el caño, demostrar que no somos tan picantes celebrando un martini con vodka agitado pero no revuelto o movilizarnos en micro superando la tortura creyendo que andamos arriba del DeLorean. Y es que SDM arma su aniversario en un día especial para la cultura pop: el 25 de mayo. La verdadera celebración del estreno de Star Wars y el Regreso del Jedi. La conmemoración del Día de la Toalla en honor a Douglas Adams, escritor de La Guía del Viajero Intergaláctico. El Día del Orgullo Friki para los amigos españoles. El  Geek Pride Day para los gringos. Y, más importante, claro porque lo es, los cuatro años de Salón del Mal.

Cuando cree este blog, nunca imaginé que sería un sitio de más de 270 mil visitas únicas al mes, que los visitantes me exigirían hasta el cansancio las reseñas, aún cuando tras entrar al mundo laboral ya no tengo el tiempo que me daba antes para hacerlas, o que aquellas personas que jamás me han visto me saludasen en un evento masivo simplemente por tener un sitio web. Pero nada de eso sucedería sin los colaboradores de este antro, permitiendo que se transforme para muchos en costumbre del día a día el entrar a este sitio. Que existan  aquellos que comienzan a temblar cuando SDM sufre una de caída y especialmente, hay que reconocer a aquellos que se dan el tiempo de comentar lo que se les venga a la testa en cada una de las entradas.

Es decir, agradecemos a todos los parademonios, trolls y fieles seguidores que participan a la hora de transformar al Salón del Mal en una comunidad para el bueno, el malo & el nerd, en torno a todo aquello que te hace mal, haciéndote perder el tiempo, cuando podrías estar en las calles, protestando por los animalitos o la naturaleza. Y por eso nos sentimos bien.

85 pensamientos

  1. Grande Doc!…Feliz aniversario…Feliz dia de la toalla…Feliz dia del Friki…y que malevolamente sigan adelante llenando nuestras membranas ñoñisticas de tantos temas de interes sobre el mundo en donde vivimos conectados!

  2. Gracias a ustedes! aunque por tiempo no siempre deje comentarios la verdad fue un grato descubrimiento el SDM, lo reviso a diario y se agradece nuevamente la prontitud y dedicación que tienen a la web.

    saludos!

  3. Muchas felicidades a SDM!!! hace poco un compañero se burlo de mi diciendo que esta pagina es mi Alma Matter. Y es que en verdad la checo varias veces al día! gracias doc por toda la info, criticas, reseñas, comentarios, etc! y sobretodo gracias por el espacio para tambien comentar nuestro sentir hacia los articulos.

    Muchas felicidades. Y solo como critica constructiva: Estan descuidando muchas secciones como reseñas de peliculas (ya son muy pocas), o reseñas de comics (estas desaparecieron), o la seccion de para el bueno, el malo y el nerd (tambien desaparecio). Yo se que es dificil atender las demandas de 270 visitantes al mes. Pero ojala puedan hacer algo! Saludos! y de nuevo MUCHAS FELICIDADES!!

  4. Feliz día SDM
    Como consejo Dr Malo, no siga escribiendo como lo ha estadio haciendo últimamente, Marín style. Su estilo es mucho mejor. siga así! Se agradece que SDM no sea un lugar tan troll como Nerdorama.
    Thanks y larga vida al SDM

    1. Mucho mas troll pos doc. ademas aveces dice algo, y a los meses se anda contradiciendo.
      me refiero a el. no a ti. pero has ido cambiando un poco. Tu estilo de escribir es mucho mejor, por eso espero q no cambies

    2. Pero yo no me contradigo pue, jaja. Por eso siempre intento argumentar los puntos de vista por muy críticos que sean, muero en la mía jaja.

      Pensé a que te referías a escribir más en estilo «picolazorra»

  5. FELICIDADES!

    Desde que descubrí éste sitio que ha estado en mis favoritos, lo reviso diariamente y e ha llevado a descubrir y re-descubrir mi amor por el cine y por películas clásicas (y otras no tanto),.

    Saludos y gracias, que siga así, la página y los visitantes, y las reseñas y todo lo que nos agrada.

    Felices 4 años!, que sean 4 mas y 8 mas y 16 mas y 32 mas.. etc, etc xD

  6. feliz aniversario, desde que conocí el blog, paso unas 4 a 5 veces por día, son unos grandes y sigan así.

  7. Siendo relativamente nuevo en este mundo ñoñistico, agradesco haber encontrado esta bendita pagina, feliz dia del ñoño!!!!!

  8. Fiesta!!!!!, como siempre la mejor pagina de info ñoñistica de estos lares, sigan asi y feliz 4to aniversario ;)

  9. Feliz Cumple SDM…… este es un uno de los pocos sitios webs que visito… por fin encontre un lugar donde puedo dar mi opinion y ser criticado o valorado por un monton de desconocidos que comparten mis gustos….

    PD: se agradece la explicacion del tema de las reseñas

  10. Esta página ya ni recuerdo como putas llegué aquí, pero llegué, y eso es lo imporatante xD

    Muchas gracias al Maloso y a su cofradia de mini-malosos que nos traer a diario noticias de nuestro ñoñistico mundo friki. Y es bueno tener un lugar para leer en español, con los sarcasmos del caso y con las tipicas críticas y opiniones de quienes nos damos la vuelta por aquí a diario. Se extrañan los pulgares, pero sé bien que era algo que tenía que desaparecer por culpa de los trolls.

    Larga Vida a SDM, al Maloso y a los Mini-Malosos!!!! xDDDD

  11. Yo recuerdo los tiempos en que DrMalo se paseaba por webs tradumaqueteras de cómics haciendo spam en su firma para que entraran al blog y también la vez que se fue de madres en el blog con alguien que lo criticó (fue antológica la «charla») el primer año del blog xD.

    Feliz nuevo año y que sigan muchos más.

    PD: queremos más reseñas Doc xD.

  12. Llegue al Salón Mal hace rato hace unos tres años, tres años que lo visito a diario, es uno de mis siticios preferidos, me da risa cuando el Doc Malo…te reta…yo una vez pedí aliens verus predator 3…y el Doc me contesto…»muerete esperando iluso», un abrazo Doc, disfruto mucho tu web, también la recomiendo.
    De verdad gracias master, has puesto puesto una sonrisa en mi rostro, y has desviado mi atención, cuando mi ñoño corazón sufre….ÉXITO

  13. Yo llegue al Salón apenas hace un año… religiosamente lo reviso diario, me gusta son muy buenos ¡felicidades! y aunque ustedes no lo crean…aún tengo fé en ver algún día la reseña de Thor jajaja.

  14. HAPPY BIRHTDAY…..TO YOU

    HAPPY BIRHTDAY…..TO YOU

    HAPPY BIRHTDAY…..MR. EVIL……

    HAPPY BIRHTDAY…..TOOOOOOOO YOUUUUUUUUUUU!!!

  15. Muchas felicidades… gracias por esta página tan buena; las mejores noticias, las mejores opiniones del cine pop corn. Espero que cumplan muchos muchos más y nunca se cierre este gran sallón

  16. Felicidades DOC!!!! A todo el Staff y creo q especialmente a todos nosotros, por mantener vivo este blog… creo que si no lo visitaramos a diario, este sitio no existiria…

    Troll ON: Doc y para cuando las reviews que nos deben?? Troll OFF, se entiende que este ocupado, pero para eso hay secuaces con mas tiempo supongo yo!!!

    Un abrazo DOC, y una de las cosas que mas recuerdo aqui, eran los Post casi trolls de DBE!! Ha sido el tema que mas ampolla ha generado en este antro del mal!!!

  17. Felicidades y exijo todos los reviews de pielículas pendientes. Renuncie si es necesario. [Lol!]

  18. Felicitaciones por los 4 años!

    Te escribo desde mi oficina, donde día a día procrastino leyendo el excelente sitio que han logrado construir.

    Muchas gracias!

  19. desde un río en la selva suramericana… Feliz Dia SDM!! Mi conexión con la vida friki q es mâs real q la Real. Siempre gracias por recibirme en su antro de perdición Doc..!!

  20. Felicidades
    Gracias por esta excelente pagina, la primera que se abre al abrir mi explorador. que cumplan muchos mas.

  21. Grande Don Malo, que vengan muchísimos malignos años para este mal amado blog que tanto nos hace perder nuestro tiempo de trabajo pero sin el que no podríamos vivir.

    Gracias totales y felicidades!

  22. Felicitaciones Salon del mal, malo y todos sus malignos esbirros de mal malosos

    por tu culpa leo comics y escucho podcast y tengo esta pagina en mis favoritos :D ojala sigan por muchos años mas

  23. felicidades doc, tengo dos años entrando a este malefico sitio, pero solo uno de escribir,este lugar es mi gran escape geek y lo sigo fervientemente todos los dias.

    Felicidades a todo el staff, pero sobre todo al genial DOC y al exasperante radiofan (es broma dude ).

  24. Llego por estos lados hace como 3 años por una amigo que lo revisaba religiosamente todos los días, esta demás decir que ahora yo hago lo mismo. Se agradece la constancia y la cooperación de los distintos colaboradores, en especial Radiofan que por días, si no semanas, ha hecho la pega.

  25. Feliz cumpleaños al Salon del Mal… y que vuelvan las reseñas y los podcad :)

    aaa Y feliz dia del completo xD, uta que se celebran cosas hoy

  26. Me tinca que es el cumple de Dr.Malo mas que de SDM xD
    Pero aun asi…Felicidades y sigan entregando info, datos, reseñas y cosas relacionadas con los geeks, nerds y cinefilos que los seguimos dia a dia…

    Saludos y pasenla bien!!

  27. larga vida al Salón Del Mal, Salve ho Dr Malo.
    siguiéndolos desde un año, felicitaciones por este y mas aniversarios

  28. Muchas Felicidades su malevola alteza, espero que usted y este sagrado resinto sigas vivos y cumpliendo más años. Yo recuerdo que llegue aqui hace cosa de 3 años, buscndo info de the Dark Knight y de la seleccion del nuevo Jocker, y desde eso les visito diario. Muchas felicidades y espero que el blog siga creciendo más y más. Saludos desde la calurosa (y casi infernal por sus 44º grados hoy) ciudad de Mérida, Yucatán.

  29. me sientro tremendamete orgulloso, hoy el día de mi cumpleaños, se celebren también tantas cosas lindas….felicidades SDM

  30. Que pritty!!!!! como decimos por acá… ya ni me acuerdo desde cuando visito esta página, porque es parte de mi díaa!! felicidades!! saludos desde Panamá!!!

  31. Felicidades, este sitio es espectacular.
    Se ha transformado en una guía que regula la actividad nerd de muchos XD
    Espero que continúe así muchos años más.

  32. con tantos comments, creo que mi comment es irrelevnate aun asi, te digo Dr. malo, Felicidades desde Guatemala, llevo casi que los tres año leyendo este pagina diaria, y te digo buena labor y sigue difundiendo la antivida, FELICIDADES SALON DEL MAL, lastima que ya no hay mas podcast eran entretenidos.nuevamente FELICIDADES SALON DEL MAL!!!!!!!!!!!!!!!!11

  33. hail dokktorr y a todos los weas que le ponen color pa que este antro sea siempre la pica de todos nosotros. se agradece su esfuerrzo y que sean largos siglos infestando este vortice de la red con la más pura definición de maldad. congrats.
    y mientras esperamos el saludo de stan lee, a celebrar bestial y pecaminosamente. ¡¡¡ya radiofan, tirate unos temas!!!!!!!!

  34. Felicitaciones desde Colombia!!!

    Desde hace tres años, no ha pasado una sola vez en que encienda mi portatil y no revise este excelente blog.

    Gracias Doctor Malo, por nuestra dosis diaria de ñoñeria.

  35. Feliz 4º aniversario doc.
    Gracias por darnos este blog.
    Esperando que siga adelante y se vengan muchos aniversarios mas a futuro (ni ahi con que el mundo se acabe el 2012)

    Y aun esperando el review de Thor…
    Ojala que veamos de X-men, del Capi y de Transformers.

  36. feliz aniversario SDM
    gracias drmalo por hacerme perder el tiempo de manera tan grata (Y)

  37. Feliz Aniversario Grupo malvado del SALON DEL MAL!! como fiel fan de los comics, artista y geek por excelencia ni fallta un dia que me de mi vuelta en este malefico BLOG!! Sigan asi!!

  38. Cuatro años juntos y no haberse matado entre ustedes es digno de ser celebrado !!

    Sigan trabajando como hasta ahora, dándonos una propuesta nueva y divertida de ver el mundo Geek, saludos.

  39. felicidades por sus 4 años, ojala que sigan cumpliendo mas (¬¬ hasta que los politicos metan la mano y amargen el internet), mis mejores deseos para el staff y por supuesto, muchas gracias por su gran labor, tienen todo mi respeto.

  40. Querido Doctor:
    Feliz cumpleaños a salondelmal.com

    Soy un orgulloso Geek, seguidor de antro, no siempre comento, pero leo la mayoría de las entradas,
    cuando sea grande quiero ser troll y es genial que existan estos espacios.

    Saludos a todos los colaboradores de salondelmal.com desde Colombia.

  41. Feliz Dia del Orgullo Friki y Feliz Aniversario!
    La verdad es que soy de los que anda por las calles protestando por la naturaleza y los alimanitos, pero tambien me meto varias veces al dia a revisar este malefico antro, a pesar de que es primera vez que dejo un comentario…
    Asi es que simplemente dejarles los mejores deseos y animarlos para que sigan llenando estas paginas con orgullo geek y las ñoñeses varias que nos alegran la vida…
    Asi es que ya lo saben:
    PATAGONIA SIN REPRESAS!
    DEFENDAMOS NUESTRAS SEMILLAS FRENANDO LOS TRANSGENICOS!
    Y LARGA VIDA AL SALON DEL MAL!!!
    Saludos y que esten bien en todo!

  42. los estuve buscando en la comic con para saludarlo doc. felices 4 años en el antro de la ñoñeria

  43. muchas felicidades por los 4 años a pesar de leo las mismas noticias en twitter y reader de blog gringos no se porque prefiero siempre visitar antes que nada su sitio @drmalo antes de enterarme de todo con el resto de blog

  44. Felicidades Dr., Radiofan, Nowhere Man, Bullseye, Zato, Mayor y todos los que se me quedan en el tintero y los que me hacen perder largas horas laborales leyendo cada webada que suben, y que a nadie mas en mi entorno le importan…

  45. Felicidades Doc, visito a diario la pagina desde hace ya 3 años de hecho para mi es como una biblia a la hora de consultar una critica para ir al cine, por eso lo webean tanto, me incluyo, con las receñas y aparte el estilo de escritura me cago de la risa siempre. Gracias Doc y como dice Dio: Long Live SDM!!!!!

    PD El momento que mas recuerdo fue cuando se supo que se va a hacer Dragon Ball Y habia un user con nombre dragonballevolutionfan que manera de putear a ese weon, lejos lo mejor de estos 3 años que llevo visitando este antro. SALUDOS

    1. Si, recuerdo al tipo… Era argentino… Le encontraron el fotolog (cacha la weá añeja)… No podía convencerme de que alguien encontrara decente y «buena» esa bosta de dinosaurio hiper desarrollado…
      Felicidades al Doc por mantener viva la página tantos años, y a los colaboradores que estuvieron y a los que siguen (si mal no recuerdo la tenía en wordpress, con declaración de principios incluida…).-

      May the freak be with you! with us!

  46. …habia escrito un hermoso mensaje para cada uno de los colaboradores y al dictador de esta pagina…pero la wea de wordpress que usan borro el comentario….asi que metanse mis buenos deseos por la raja….

    fuera de bromas…felicidades a cada uno, tienen un hermoso privilegio al postear aca, son dioses entre insectos, que nadie les quite eso.

    felicidades

  47. Que el salón del mal siga creciendo cada día más en seguidores y popularidad. Y por supuesto que aprovecharé la ocasión para hincharlo a usted, Dr. Malo, por el tema de las reseñas: se echan bastante de menos y son las cosas que hacen especial a este malefíco antro.
    La primera vez que me topé con esta página fue justamente buscando una reseña de Dark Knight; y como la suya fue la que más me gustó, decidí seguir visitando el sitio una y otra vez, buscando noticias relatadas en un tono de verdadero fan, y no del típico crítico amargado que siempre busca demostrar que nada es demasiado bueno para él. Y si no tiene tanto tiempo ya, sacrifique un par de noticias a favor de una reseña, o lo que sea, pero… en fin, supongo que tiene más que claro que el público demanda sus reseñas.
    Un saludo a Dr. Malo, Radiofan, Mayor Terror, Zato, Nowhere Man,Bullseye,Le Château y MsterioM y muchas Felicidades!!!!

  48. Felicidades por estos cuatro años, reviso dia a dia religiosamente la pagina y nada po viejo, es de lo mejor que hay!
    Saludos a todos!

  49. Como mucho miro diariamente la pagina incluso me leo la mayoría de los comentarios de quienes la visitan, me gusta el tono y el enfoque de la pagina, debe ser lo que mas visito el ultimo año.

    Sigan adelante y sigan creciendo. Felicidades Salon Del Mal un buen lugar para disfrutar.

  50. Es curioso felicitar este antro de mala muerte el mismo dia que cumplo años……!!
    Gracias por hacernos los dias mas agradables. esperemos ke sigamos cumpliendo muchos años MAS!!

  51. Hace tres años buscando trailers de peliculas por casualidad de la vida encontre este grandioso lugar donde puedo refrescar la vista y mi cerebro con todo contenido Que postean (inclusion los de radiofan LOL) y desde Entonces Lo reviso diariamente desde mi celular o desde casa hasta 3 veces al dia. Soy dominicano pero Aunque este en USA solo reviso este sitio.

    Gracias por el tiempo de ustedes los colaboladores del sitio y a ti DR. Por darnos tantos momentos gratos, felicidades y continuen asi.

  52. muchas Felicidades no termina mi día hasta no entrar a SDM!!!!!!SDM FUCK YEAH!!!!!!!

  53. feliz aniversario…amo esta pagina, me distrae del estres y la rutina del exterior y me mantiene al tanto de los temas que me agradan. A todos los autores y a los que la leen mis saludos y respetos aca desde Mos Espa (Calama).

  54. feliz cumple atrasado desde La Serena… bueno la pega impide leer todos los dias todos los post pero se intenta…siga, continue y adelante muchas felicidades…no se que sería del cine sin ustedes… les sigo la pista pa las referencias jajajajaja
    nuevamente felicidades

Los comentarios están cerrados.