Hemos llegado a un punto en donde basta que un blockbuster no entre en la manía del 3D, para que eso sea reportado como noticia. Claro, considerando que la tecnología está entrampada en el live action como un potenciador de recaudación más que un artilugio que busque salir del triste terreno de las cositas locas saliendo de la pantalla. Y ninguno de esos será el caso de G.I. Joe 2, que bajo la dirección de Jon Chu llegará a la pantalla grande siendo filmada en tradicional «2D» con locaciones en la ciudad de Nueva Orleans.

Todo esto es según Collider, quienes agregan a su reporte que pese al interés inicial del director por experimentar con la tecnología de los lentes, sus fuentes les señalan que en Paramount Pictures habrían decidido descartar aquella opción para presentar el rotorno de Snake Eyes (Ray Park), Storm Shadow (Byung-hun) y Duke (Channing Tatum ), los únicos tres que repetirán el plato en la secuela, sin el recargo extra. Y es que sí, la película ni siquiera sería tristemente post-convertida. ¿Qué tal?

7 pensamientos

  1. Con ese director y con los antecedentes de la primera pelicula, no se puede esperar mucho.

  2. Con la mierda que uno ya espera de este proyecto, seria la raja que saliera una wea bakan que nos vuele la cabeza….

  3. No soy un tipo exigente, pero esta pelicula no me gusto para nada, espero la parte 2, pero más me abre la esperanza de ver un Gi Joe Resolute parte 2, la verdadera evolución de gi joe, ahora que cancelaron Gi Joe renegades….

  4. Gi Joe1 debo indicar que los efectos de la destrucción de la Torre Eifel fue muy bueno, y algun que otro efecto especial, pero en general y siendo sinceros No Me gusto.
    Ahora con GiJoe 2 voy a esperar que salga en el cine y que salga la versión para descargarla para poder verla, porque pagar 3 lukas para ir al cine a verla, prefiero descargarla, pasarla a DVD y comprar algo para comer y sentarme con mi pareja para verla. Y la veo acompañado.

Los comentarios están cerrados.