Sin duda alguna la consola Nintendo 3DS es una que ha asombrado a más de uno y todo gamer debe admitir que tiene excelentes capacidades, pero cabe aclarar dentro del mundo maravilloso de esta portátil, que sus juegos actuales, en lo personal, no creo que motiven en nada su compra. Actualmente si compras una 3DS es porque no te gustan tanto los juegos y solo quieres el morbo de ver las letras o figuras de colores en 3D y eso es cierto, pues actualmente el mejor título a disposición es el Super Street Fighter IV, que aunque tiene mejoras interesantes a su hermana en las consolas HD, la realidad es que aún es juego de hace algunos años y no creo que sea razón suficiente para comprar una 3DS.

Lo que si es un hecho y el por que debemos comprar una 3DS es porque estamos a pocas semanas de que uno de los grandes de todos los tiempos se estrene nuevamente con algunas mejoras en esta consola: Legend of Zelda Ocarina of Time 3D. Este, para los conocedores y aquellas nuevas generaciones que no lo han probado, es el tipo de juegos te hacen vender la consola y que todos los poseedores y los que la queremos comprar queremos ver, y es que a pesar de ser su tercera revisión desde el original visto en Nintendo 64 será posiblemente algo de lo mejor que veremos en este año para la nueva consola que hace el uso de la tecnología 3D sin lentes. Después del salto el fantástico trailer de uno de los clásicos con el que muchos nunca nos cansaremos de jugar y jugar de Nintendo.

Trailer de lanzamiento

El juego tiene una fecha prevista para el 19 de junio y como ya antes se había mencionado tendrá las clásicas mejoras que un remake y pulido de gráficos suele acompañar. Aunque el juego es sensacional por si mismo esperemos que no peque de tanto esta pequeña consola y que sus cartas más fuertes dejen de ser remakes con gráficos pulidos, puesto que el otro remake esperado por muchos es el Starfox 64 3D.

Comparación de versiones de Legend of Zelda

2 pensamientos

  1. Nintendo, deja de explotar tus buenos juegos y crea nuevos, ¿o es que ya no puedes? para jugar Zelda OoT tengo mi WiiWare.

  2. Pero la mejora de gráficos no es que sea la graaaaaan vergota. Por eso no me gusta los remakes asi. Es mejor que empiecen a hacer uno desde cero que sea igual al Oot.

    Nintendo, Nintendo ¿que te ha pasado? de las 3 compañias eres la que mas experiencia tiene en videojuegos. :(

Los comentarios están cerrados.