Para aquellos que no se compraron la consola portátil de Playstation solo por las aventuras de Kratos, ahora nos llega una excelente noticia y es que Sony ha anunciado el lanzamiento de God of War Portable Collection para PS3, el cual tendrá lugar el próximo 7 de julio en el continente asiático. Esta recopilación incluirá los dos juegos de la serie de God of War para PSP: God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, ambos remasterizados en alta definición y con gráficos mejorados para PS3, como suele suceder en este tipo de entregas recopilatorias.

Por ello se intentará repetir el éxito de God of War Collection de PS3, que actualizó las dos primeras entregas vistas en PS2 y las actualizó para PS3 con gráficos en alta definición. Aunque cabe mencionar que por el momento no se ha confirmado el lanzamiento de God of War Portable Collection en otros territorios fuera de los asiáticos, lo cual sería ilógico debido a lo que este juego representa y podría vender en nuestros territorios.

vía Meristation

10 pensamientos

  1. Weon!!!
    La mejor noticia que he leido en esta semana!!!

    Yo jugue ambos en el PSP, los complete en toos los modos y wea y me encanto… anhelaba verlos en HD y mi sueño se hara realidad!!!

    Empiezo de ahora a juntar las moneas pal juego!!!

  2. Jeje que bien, el Ghost of Sparta es muy arecho.

    Epa Le Château, segun una revista de Sony, corre el humor de que God of War IV esta en desarrollo. ¿Que sabes acerca de eso?

    P.D: Hoy estoy cumpliendo años, picarones ;) :D

    1. Supuestamente esta para estrenarse para sept 2012 pero aun es muy temprano para que sea cierto, lo que si, es lo que tu comentabas al parecer ya esta en desarrollo el juego, aunque todo se manteniene como rumor

  3. Ojalá los adapten bien, desde PS2 es una cosa, pero desde PSP es otra. Aun recuerdo los Ratchet & Clank de PSP versión PS2… que juegos mas de mierda. Siempre están buscando la forma de quitarle plata a los fanboys.

  4. mejor que alguien le diga a kojima que saque los metal gears de psp para ps3.

Los comentarios están cerrados.