El próximo 26 de junio comenzará una nueva temporada de True Blood en Estados Unidos, y de ahí a su estreno oficial en Latinoamérica tendrán que esperar a julio, cargando un aquelarre de brujas como el nuevo condimento al mundo de vampiros rednecks, hombres lobos mala onda y fantasías sangrientas de ayer y hoy. Y en esta ocasión, Yahoo! TV estrenó un avance de la cuarta patita de esta serie, que invita a hincarle el diente a este regreso que contará nuevamente con la participación de Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Nelsan Ellis, Rachel Evan Wood y la siempre rica Deborah Ann Woll.

Vean el video después del salto.

Vodpod videos no longer available.

5 thoughts

  1. Me gusta mucho True Blood y apesar de haber leido todos los libros hasta ahora escritos, ver la serie siempre es una novedad por lo mucho que la cambian. Los libros son muy buenos, aunque un poco light de repente, asi que los cambios de la serie igual se agradecen.

    1. Yo vi primero las tres temporadas y luego leí dos libros y tb me gustan muchos, pero me pasa que los encuentro un poco light y a Sookie más débil de carácter. De todas formas, me gustan los dos formatos, pero me quedo con la serie que es más pervert jejejeje.

      PD: OMG Alsides O.o

  2. Está acá porque la serie es cool, con sangre, sexo y cosas degeneradas que todo hombre debería apreciar >=)

Los comentarios están cerrados.