A través de la red, ya surge un nuevo trailer francés de X-Men: First Class centrado básicamente en Magneto, o al menos es el que más destaca entre las secuencias nuevas agregadas entre medio, además de un nuevo spot televisivo que tantea la reunión infantil de mutantes en las que se someten Charles Xavier, Mystique y el hombre de los metales, aunque todo indica que tal como en los cómics, la azulada cambia formas envejece más lentamente permitiendo que su apariencia exterior se vea más joven de lo que debería.

La nueva propuesta mutante claramente buscará revitalizar la franquicia tras los criticados pasos en falso que ha cometido, tanto con la tercera entrega de la saga principal como los orígenes de su personaje más popular, Wolverine. Y no cabe duda, al menos en la previa, que el material en video ha sido lo suficientemente sólido para creer que existe el espacio para armar algo más sólido con el grupo, a partir del trabajo del director Matthew Vaughn.

Sí, quizás los mutantes han decepcionado en los últimos años, quizás varios estén decididos a no picar el anzuelo tan fácilmente, pero de que esto tiene buena pinta, la tiene.

TRAILER

TV SPOT:

vía ScreenRant

5 pensamientos

  1. Puta la wea, el trailer francés duró menos que anticucho para 20….

    Pero bueno, se ve mas que interesante esta peli…

    1. Ahh no.. .fue la inserción no mas!!!

      Vamos a demandar a youtube por no dejar que el maloso haga su voluntad jajajaja

  2. esta pelicula es un perfecto caso de un historia que para nada me interesaba ver y un tema que me habìa decepcionado ultimamente. Pero que supo captar mi interes y ahora muero por verla!!!!

  3. de que puede ser buena puede ser buena , pero me raja que la FUCK siga con estas peliculas y no marvel studios

Los comentarios están cerrados.