La campaña de promoción de Green Lantern no solo se limitará a posters ahogándose en photoshop, prometedores trailers y TV Spots un tanto reveladores, sino que también invadirá la red. Y aunque no ha sido confirmado al 100% por Warner, Daily Blam tiene en su poder una lista de tres sitios virales de la película de Martin Campbell.

Newton Astronomers es una compañía ficticia dedicada a buscar vidas en otros planetas e incluye publicidad de otro sitio viral de la película, Green Lantern Boot Camp, que te permite jugar online y enfrentarse a Sinestro en la realidad alternativa. Pero la invasión a la red no se detiene, ya que además fue descubierto el sitio DrWaller.net, el blog de la doctora Amanda Weller, interpretada por Angela Bassett en el filme. Depende de ustedes saber si los sitios son legítimos o no, pero son una forma interesante de perder el tiempo y acercarse mas a un proyecto que en las últimas semanas ha ganado más vuelo para perfilarse como favorito de muchos aquí en SDM. Algo que en la época del teaser trailer era bastante difícil de imaginar.

6 pensamientos

  1. Bueno yo por una tiendo a no mirar mas de un trailer sobretodo si es una pelicula, cual es el chiste si dura 1h-2h: 30 mas o menos ver mucho de la pelicula le quita lo «nuevo» y usualmente esos trailers spoilean bastante , con Thor solo vi el trailer el primero y cuando vi la pelicula senti que casi todo era nuevo, cuando vi Tron Legacy… creo que 2/4 de las mejores escenas las vi en los trailers , asi que por ahora me conformo con lo que he visto de Linterna Verde a ver «que es lo que» con DC

  2. Espro muchisisisisisisisisimo de esta pelicula. El mundo de Linterna verde es mas complejo y para recrear las escenas y los personajes extraestraterrestres es necesario utilizar tecnologias no realistas. a mi me han gustado los trailers. La pelicula de thor fue buena, tiene efectos visuales de avanzada, pero el guion no fue tan profundo y las escenas de choque entre Thor y Loki, se desarrollaron muy rapido y el origen de Loki es muy evidente. Pero me dio mucha diversion.

  3. yo creo que son oficiales, al menos por la información entregada acá, ojalá siga llegando más información para ver como sigue la batalla Marvel vs. DC en el cine. …

    Bye

Los comentarios están cerrados.