https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/thedarkknightrises.jpg?w=594&h=235

Con el inicio de las filmaciones de The Dark Knight Rises, ya comienza una nueva edición de la teleserie favorita de la mayoría de los seguidores de este antro maléfico: la especulación infinita en la finca de Christopher Nolan. En esta ocasión, y desde la ciudad de Jodhpur en India, surge una foto ordinariamente mala que está elevando la especulación a través de la red, a raíz que en esta se puede ver un forado con una llamativa pantalla verde en el fondo, que sería reemplazada por efectos digitales en post-producción, que da para especular que lo que estamos viendo es ni más ni menos que una Fosa de Lázaro: el lugar en donde Ra’s Al Ghul se sumerge reiteradamente para rejuvenecerse en los cómics. A esto se agrega el hecho que el actor Josh Pence, que interpretará a la versión joven del personaje que dio vida Liam Neeson en Batman Begins, ha sido visto en el set de filmación.

Pero más allá de eso, lo interesante aquí es no solo la cuestionable validez de la fotografía, pues si actualmente vemos fake de Osama es mucho más fácil pasar gato por liebre en productos de entretenimiento masivo, al tiempo que realmente da risa que se reproduzca la imagen en cuestión sin mayor filtro a través de la red, con el único objetivo de hacer caer a los amigos que comienzan a temblar de excitación ante cualquier filtración. Sea verídica o no. Por eso desde aquí siempre haremos un llamado a la calma, antes de que tengan ñoñasmos por las puras por fotos chantas que a la larga pueden terminar siendo más falsas que la virginidad de una actriz porno.

vía ComingSoon

Anuncios

34 thoughts

  1. pues la foto no es la gran cosa, da para especular en miles de películas, no solo en Batman, pero como están Christopher Nolan y Compañía involucrados las confabulaciones son obvias, pero esta foto no dice nada, solo es un manchón verde en algún lugar de la India, si es la Fuente de Lázaro, bien por Nolan, porque eso significa que nos alejamos un poco más del realismo y se está haciendo una adaptación mucho más cercana a la fuente original, pero de momento solo es una foto con un manchón verde. …

    Bye

  2. la foto puede ser un fake y verse ridicula pero sabemos que (un joven) Ras As Ghul estara en la pelicula, que tal que en lugar de ver un flashback vemos a Ras rejuvenecido!

  3. Si algo a caracterisado las Batman de Nolan es que podrian ser reales… Osea el tomo el comic y lo hiso real….. Por tanto no encaja la fuente de Lazaro…..

    1. Para Rodrigo, Qwack y los que hablan de realismo: hay que ver bien las películas, ya en la primera (Batman Begins) Ras hablaba de vivir desde la antigua Roma! de hecho le dice: es Ras Al Ghul INMORTAL?! (de que otra forma podria ser inmortal si no es por los pozos Lazaro). Eso es realismo? No. De verdad vean bien la pelicula!!!

  4. pozo de lazaro en el universo de nolan? seria un vuelco interesante a su enfoque. o por lo menos su justificacion podria serlo.

  5. Aqui nos estamos olvidando de algo,, y es que por mas ”real” que sea este Batman de Nolan,, sigue siendo BATMAN, un personaje de comic, y si Nolan no incluye un pozo de lazaro DEBERIA, ya que estaria hablando de Ra’s Al Ghul un ser casi inmortal que tiene un pozo que lo rejuvenece y lo sana y esa es la esencia del personaje (sin incluir su ideologia), personalmente esta serie de peliculas es lo mejor que eh visto de un superheroe y por tanto tambien me gustaria ver su relacion con todos los personajes de DC que se puedan incluir.

    1. ojala que “Batman Reboot” sea mas comiquera.
      Las de Nolan son mis peliculas favoritas (una de mis) pero lo unico que no me gusta es el traje de Batman, es asi como que no se puede mover.

  6. la version del pozo de lazaro de ras al ghul sea parecido al rio ganges en india un simple estanque para purificar el cuerpo ,la mente y el “alma” en muchas culturas antiguas y hasta la actualidad se ve eso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s