Aunque para muchos su carrera ha ido en descenso, mi aprecio por los filmes de Cameron Crowe ha ido creciendo conforme su filmografia avanza. Admito que Jerry McGuire no es totalmente de mi agrado, pero la fabulosa Almost Famous, la menospreciada Vanilla Sky y mi favorita Elizabethtown me dan esperanzas con lo que será su primera película en seis años, la adaptación We Bought A Zoo. En la historia, un autor, su madre y su hermano compran un zoológico y se mudan a unos complejos habitacionales en el luego de la muerte del padre de familia. Las siguientes imágenes, directo desde el Twitter de Cameron Crowe, las encontrarán después del salto.

«Matt, Stephanie, Colin y Maggie. La familia Mee. Día #1 de filmación en el zoológico».


«En ocasiones, la vida luce como una portada de disco. Día #19 de filmación en el zoológico».

«Matt Damon y un oso Grizzly grande llamado Bert. Día #53 de filmación en el zoológico».

«Primer día, este león esta rondando por aquí, levanto su pata y orino encima de mi».

Con un elenco que incluye a Matt Damon y Scarlett Johansson, «la historia de una joven familia, un zoológico en bancarrota y 20 animales salvajes que cambiaron su vida» llegara a cines con todo y su – obviamente espectacular soundtrack – el 23 de Diciembre, justo a tiempo para la época de los Oscars.

7 pensamientos

  1. No es precisamente que la prefiera, pero si al mismo tiempo estuvieran pasando ambas peliculas en la TV, escogeria Elizabethtown… la ultima media hora se convirtio en uno de mis momentos favoritos en el cine de este siglo…

  2. Elizabethtown tiene todo para ser increible y de hecho me gusto y harto , pero por qué pusieron a Orlando Bloom de protagonista!!!! POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE¨!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????

  3. yo creo que el estudio se lo exigio, con un mejor actor hubiera sido simplemente maestra.

  4. Prefiero ver Garden State que Elizabethtown, que es básicamente la misma historia, estrenada después, pero con personajes más hinchapelotas.

Los comentarios están cerrados.