En occidente siempre nos burlamos de los japos por la idealización que materializan en sus animaciones. En ese mundo donde las leyes de la física y la anatomía humana están a años luz de las nuestras, siempre hay espacio para construcciones dignas del status de arte. Y como ustedes saben bien, la vida imita al arte.

Por ello, aquí está con ustedes el opening de acción real de Supercampeones. De donde salió, da lo mismo (probablemente un segmento de humor en televisión japonesa) y si es serio o joda, también. No olviden que la parodia es la forma más elevada de expresar admiración.

Talibanes, abstenerse. Mérito para KoteCarvajal que lo compartió en redes sociales.

Los Súper Campeones (Captain Tsubasa, キャプテン翼 Kyaputen Tsubasa)

24 pensamientos

  1. jajajaja muy bueno,,, ademas que me acorde de esas tardes en donde esperaba ver cada capitulo

  2. Siempre me ha parecido curioso eso que mencionas M.T. acerca de los japos y su idealización que materializan en sus animaciones, pero fijate que no es por los saltos de 4 metros u otras cosas por el estilo.

    Lo que siempre me ha parecido curioso es que ellos por mucho que traten, no pueden mostrar del todo furia en sus rostros. No es po presumir, pero yo cuando me enojo (que son realmente pocas veces) puedo hacer que alguien se cague de miedo si me ve de frente. Mi esposa dice que tengo una mirada muy fuerte (la cual por cierto heredó mi hijo porque ella dice que cuando él se enoja peude sentir claramente sus ojos sobre ella jajaja)

    Pero en este video se ve que ellos casi no pueden enarcar las cejas y su expresiones carecen un poco de expresividad. No sé, quizás sea por la educacion oriental que busca eliminar esa expresividad en la vida real o quizas solo sea algo genetico, pero siempre me ha parecido curioso.

    1. Igual considera que la furia, furia como la entendemos tu y yo en occidente, no es un comportamiento humano para un oriental. No se puede afirmar que la cara de palo sea antes que esta visión de mundo o viceversa, pero cualquier sentimiento que desfigure el rostro es inhumano. La desfiguración para ellos es despersonalización. Ciertamente es un tema interesante.

  3. obviamente es una parodia hecha por y para el programa nipon ese…
    lleguan a hacer uno de dragon ball, estaria bueno…

    1. Vi otros, pero no los quise postear por amateurs o por ser derechamente injuriosos con la serie madre. Lo que me gustó de este fue el nivel de producción para reproducir cuadro a cuadro.

  4. jajajajajaja, esta excelente… ojala salgan algún otro más! buena la sincronización con el original, por cierto..

  5. Se ve de genial estos japoneses son los maestros de la paraodia autoreverencial, ademas para el que no lo sepa… el nuevo episodio de mortal kombat legacy tiene toques de anime, al mejor estilo de sucker punch

  6. jajajajajaja muy bueno, pero si son los reales, digo por viejos jajajaajajajaj

  7. jajjaja genial, cuando lei el titulo estaba pegando un grito en el cielo pero segui leyendo y despues de ver el video mori de la risa

  8. tamos cagaos entonces pa la copa america si nos mandan a estos como seleccionados japoneses…XD

  9. e visto muchos doramas y lo que mas me hace reír son sus expresiones y sobre todo cuando se ponen medios choros XD, y ese vídeo esta echo x el elenco de un programa de television japo donde le hacen una parodia a esta gran serie pero es solo x diversión a su propio puplico, si fueran enserio seria algo grandioso

Los comentarios están cerrados.