Si es que se les olvido la existencia de aquella belleza noruega llamada Troll Hunters, los invito a revisar una vez más el trailer antes de leer lo siguiente. Y es que de acuerdo a Joblo, un estudio estaría en negociaciones para llevar esa pequeña maravilla a las pantallas de todo el mundo… en forma de remake. No existen detalles de quiénes son esos entes que desean hacer tal muestra de originalidad, pero el director André Øvredal no podría estar más emocionando al respecto: «Aún se tiene que hacer el anuncio, pero estoy muy orgulloso de que estas personas quieran hacer el remake, estoy muy feliz al respecto«.

Lo único seguro es que estará involucrado de alguna forma, el estilo mockumental (documental falso) se mantendrá intacto y que será muy difícil que en Hollywood se pueda hacer algo similar por la falta de mitología similar en los Estados Unidos. Les recuerdo que la película original, que se estrenará en junio en los Estados Unidos, nos presentaba a un grupo de documentalistas que investigan cómo una población de trolls nórdicos es escondida por una organización gubernamental secreta que mantiene a estas legendarias criaturas alejadas de la población humana para evitar la histeria colectiva.

¿Les interesaría ver esta versión? ¿Creen que el remake debería utilizar a alguna criatura folclórica estadounidense?

13 pensamientos

  1. Sabes que? A mi no me pareció muy buena, de hecho tenía monton de ganas de verla por todo lo que se comentaba, pero finalmente aparte de escenas geniales con los trolls, especialmente el primero y el gigante. La pelicula era bastante mediocre. El guión lo encontre pesimo, y los personajes también, por ejemplo cuando (SPOILER) muere el camarógrafo, unos 10 minutos despues ya ni se acorbadan de el, y lo mismo con muchas situaciónes en la pelicula que resultaban realmente mal hechas (o mal dirgidas).

    En fin, un remake gringo..era de esperarse :/

    1. Otro detalle (SPOILER!!) ………….. Por qué practicamente todas las peliculas estilo mockumental tienen que terminar EXACTAMENTE de la misma forma?!? La misma toma, la misma secuencia, etc … :S

    2. A mi tampoco me pareció la gran cosa. Comparto muchos de tus puntos y no se por que la elevan tanto. Es una película media, que tiene el merito de ocupar folklore nórdico, pero el guion, la actuación y la dirección son mas bien mediocres.

  2. La originalidad va a dar para que «un grupo de yankees valla a noruega a filmar un documental»…
    la ventaja puede ser un mejor CGI….y el documental podria traterse sobre Justins Biebers o alguna otra creatura folcklorica…

  3. Siempre lo mismo con estos gringos, no entiendo porque les cuesta tanto leer subtitulos!!!

  4. Para ser justos, la original no es perfecta. Tiene problemas de ritmo y demás… Sin embargo, un remake gringo creo que sería peor. ¿Qué criaturas van a poner? ¿Pie Grande?

  5. La película es buena, como dicen tiene ciertos detalles en los que puede ser mejor (la muerte del cámara y su remplazo inmediato si me choco)… pero hay que ver que es una propuesta solida y bien realizada fuera del imperio hollywoodense y sus millones de dólares. Ahora el remake yankee style fijo nos va restar los clichés de siempre con una grupo de pubertos adolecentes que se adentran en el bosque para descubrir al hombre polilla y a pie grande tomando el te, para luego ser perseguidos hasta la muerte por todo el bosque y donde el afroamericano de turno será el primero en estirar la pata……

  6. Tenia que ser el hollywood del 8! (lease a lo don ramon…)….me parece pesimo un remake de esta peli, encontre notable el trabajo de los noruegos y un remake gringo seria tan memorable como sus remakes de REC… paso.

  7. El único remake hollywoodense que me ha parecido es El Aro…
    ¿Sasquatch Hunters?

  8. EL CHUOACABRAS PO PERO SI TROLL HUNTERS ES UNA MUY BUEN PELI YA LA EH VISTO 3 VECES Y NO ES MENTIRA JEJEJE…

  9. saben no quiero armar una discucucion ni una pelea sin sentido por esto no creen que quedaria mal un remake de una pelicula de este año yo la encontre super buena me gusto arto y que yegen y le intenten hacer un remake como el que esta haciendo con martires yo creo que es un poco estupido o quarentena el remake de rec que fue un rotundo fail buta ojala que le pongan cariño se que no ba a quedar buena pero en una de esas pero lo dudo reitero no es para comensar un pelea sin sentido pero a remake asi siempre terminan mal saludos XD

Los comentarios están cerrados.