Tal como estaba anunciado, el avance oficial de Transformers: Dark of the Moon debutó en HD durante esta jornada y como es habitual, está increíble, vendedor, prometedor… pero en el pasado ya hemos caído en esa trampa de forma grotesca. Aunque ciertamente es difícil no tropezar con la misma piedra ante la parafernalia y explosión destructiva de su última secuencia, presentada por este vendaval de locura pirotécnica con chapa Michael Bay.

Y ya sabemos que esto buscará dejar atrás las críticas asumidas por el propio director, armando un enfrentamiento final de proporciones colosales en medio de la ciudad, entre ese montón de fierros transformables denominados autobots y decepticons de su trilogía. Pero, ¿podemos creer que ahora sí le darán el palo al gato de forma incuestionable?. Esa es la interrogante, apliquen con el avance a continuación.

El trailer lo pueden ver en HD aquí

Anuncios

83 thoughts

    1. Sin ofender a nadie, creo que Michael Bay vio mucho o jugo mucho crysis 2… lo jugue me lo acabo de terminar y la pelicula es igual que el juego, tentaculos gigantes rompiendo edificios y ciudades con extraterrestres de ojos rojos,armaduras y garras metalicas! Que se yo, es mi apreciacion!

  1. Me dieron ganas de escuchar Pink Floyd… Volviendo al trailer… Mentiría si digiera que no te dan ganas de ir al cine y soportar dos horas de ninguna coherencia argumental, con solo ver como unos fuckings extraterrestres se parten la madre a lo mexicano por toda la ciudad de los Ángeles… Bue, el tema son las anteriores dos películas…

  2. Muy muy interesante. Ahora saber cómo putas es que Sam-no-no-nonononononoonono es importante en el argumento y por qué es el “chosen one”, pero las peleas entre robots se ven muy buenas.

    Nunca he esperado una película para ganar un Oscar, pero sí para entrenerme un rato en el cine :D

    1. AMEN!!!!…….Lo mismo digo esas mierdas nominadas al Oscar las encuentro fomes y se que no soy el unico, lo que pasa es que todos dicen q son buenas para no quedar de HINKULTOZ, FUCK THEM.

      La suplente de Megan Foxxx ta bien wena tambien, tanta carne pa tan fome perro.

  3. A la mierda, que es esa wea con tentaculos que hizo mierda el edificio??
    Espectacular el trailer, ojala esta vez no nos hayan engañado como la anterior.
    La tercera es la vencida dicen…

    La musica como siempre la lleva.

  4. …-Michael Bay podrá ser todo lo que quieran, pero logra salirse siempre con la suya, me la iré a ver sin falta, se nota que en esta habrá mas fierros retorcidos que en la primera y la segunda juntas, solo queda esperar que la historia este a la altura de la monumental parafernalia apocalíptica que se ve en este trailer, un genio este señor Bay, sabe como dejar al espectador babeando y con ganas de mas, y que efectos!.

    Mas sin embargo esta chica Rosie Huntington no se, no me emociono mucho la verdad, la veo como floja, me parece que Megan Fox solo con la mirada ya lo dejaba a uno cual Homero babeando en el sillón, esperar a ver, puede que me equivoque.

  5. Siguen sin gustarme los amasijos de metal torcido que no se entienden pero bueno seguir quejandome de eso en la tercera pelicula es por gusto

  6. Lo mire tranquilamente y no deja de ser algo monumental… y nose si sera solo percepción mía, pero note que ya no veo un montón de fierros moverse, les vi forma y los reconocí, obviamente hay weones inventados, pero tenían forma al menos, eso a mi parecer… como sea, clavado en el cine.
    Ahora voy por Thor.

    1. Juajaja me pasa lo mismo, debe ser que alguien le dijo a Bay “aleja la camara WEON, que de cerca no se entiende nada la masa de metales en movimiento.”

  7. Inconscientemente mi mano busco la billetera para buscar las lucas pa estar en el cine el dia del estreno, my god que trailer :O

  8. idea mia? o modificaron a optimus? porque en 2:04 pareciera que tuviese abdominales. La verdad es que prefiero a megan fox, no sabra actuar, pero por lo menos puede hacer un par de caras mas que la weona fea que colocaron.

    1. Siii obviamente la mayoria preferimos a megan fox pero decirle a esta “weona fea” te convierte en un FLETO!

    2. Virgins?….hahaha claro por q yo caxo q tu te comi mina de ese calibre todos los dias o mejores verdad??

  9. INCREIBLE… Es uno de los mejores trailers que he visto, pero sera que esto resume las buenas pártes de la pelicula… y por fin vemos el tono oscuro que necesita la pelicula

    1. Si quieres venta aca en panama que estan dando un espectaculo en vivo del Show de Barney… Looser

    1. AAAH xD enserio!!?ajajajjajaja
      ya daran Teletubies en 3d si que tranquilo!!! n_-

    2. Si quieres venta aca en panama que estan dando un espectaculo en vivo del Show de Barney… Looser

  10. Apuesto que esas seran las unicas escenas de accion que veremos en la pelicula….

    Aun asi me gusto mucho el trailer… mostro mas fierros que las 2 peliculas anteriores juntas…

  11. la misma musica de inception… y nose, lo mismo de siempre, llego al cine y salgo gritandole a mis amigos que quiero que me devuelvan mi dinero!

    1. el sonido y el trailer esta supervisado por el todo poderoso Zimmers, en las 3 figura como director o algo asi, es decir no hace la musica pero la dirige

  12. en cuanto al trailer… lo que hace el dinero…. aca desde el principio se vio calidad en los efectos, despues criticaremos lo que el dinero no siempre puede comprar calidad en guiones y actores, pero vamos a los efectos y son perfectos, algo muy distinto de lo que vemos en el trailers de linterna verde y otros tantos…

  13. Se confirma que bay no es un tremendo director, pero es un entretenedor sin igual…diversion asegurada para todos. comolohombre¡¡¡¡¡¡

  14. Osea en ese sentido siii los efectos son asombrosos… y como dice el trailer promete y vende… definitivamente estare en el cine ese dia… no con graaaandes espectativas pero estare… y bueno aunque solo es un trailer se nota mas o menos una madures del personaje de Shia, por el simple echo de tratar de poner cara de malo y sostener con conviccion un arma.

  15. ABURRIDO, me parece una mezcla de Revenge of the fallen , con menos personajes , sin Megan Fox (tremenda cagazon de Bay dejarla fuera) ,y el recicle de los efectos especiales de Skyline siquiera hubieran hecho los rayos rojos o verdes chingado morados de jodido… la verdad mejor cuando salga la descargo pq semejante bodrio no merece pagar por verlo. y mira que la primera me encanto , pero no presenta nada nuevo, son los mismos personajes, con la misma rubrica y apenas cambios en la tematica , lo que podria verse decente como las esccenas en la luna se ven poco interesantes … lastima que aplazaron el estreno de Apollo 18 hasta el a~o que entra , se veia mas interesante que este churro.

    1. QUE TROLL MAS EXIGENTE, PUES FILMA UNA PELICULA TU Y AQUI TE VAMOS A CRITICAR AUNQUE A TI TE PAREZCA SENSACIONAL.

    2. Igual es troll no dejar que otros se expresen con sus argumentos.Si no estás de acuerdo, rebatele. Pero no le digas “haz tu una película”. Eso si es tontería. No tienes para qué ser director de una para poder argumentar qué te gusta o no.

  16. INCREIBLE EPICO COMO DEBE SER , ALGO ME DISE KE FALTAN MAS ESNEAS MUCHO MAS BUENAS YA KE NINGUNO DELOS PERSONAJES COMO SENTINELA PRIME,MEGATRON Y OTROS AUTOBOTS AN SALIDO A FLOTE EN ESTE TRAILER CREO KE PARA EL SIGUIENTE TRAILER HABRA MAS POTENCIA KE ESTE KE LA VDD ESTE ME DEJO SIN PALABRAS ME RECORDO ALA PRIMERA ME GUSTA MAS KE SEA LA DESTRUCCION EN LA CIUDAD KE EN EL DESIERTO Y SIN DUDA LA ESENA FINAL DEL EDIFICIO ES ALGO IMPACTANTE SERA ALGO EPICO EN LA PELICULA AUNKE NO SALGA LO ESPERADO

  17. Huelo a acción, a oscuridad… no se siente el fétido aroma de estúpidez y chistes malos. Igual habrá risas, pero la trama se ve muy muy muy buena.

  18. OSCAR AL MEJOR TRAILER, REALMENTE ME INTERESA POCO QUE EL ARGUMENTO SEA SOLIDO, YO CON ESTO VOY AL CINE ESPERANDO VER EXPLOSIONES POR DOQUIER ROBOTS MALANDRAS Y MUSICA ESPECTACULAR , SOLO FALTA Q VENDAN CERVEZA EN LOS CINEMARKS

  19. Uta!! Hasta mi pá me dijo que la irá a ver al cine, y para que mi viejo sigo eso jajaja!!!! Claro que tiene mi entrada!!!! Ese bicho que destroza el edificio me recordó a los que salen en Matrix!!! Saludos!!! La música genial, genial!!!!!

  20. Recuerdo cuando fuimos a ver la primera al cine y yo iba con la idea de ibamos a ver un Fail y me quedsé sin palabras.
    Mi hermano menor literalmente peleó en esa pelicula (salio cansado y sudando del cine)

    Fuimos los primeros en tocar la sala de cine para ver el estreno de ROTF…

    ….imaginen con que cara salí del cine.

  21. Vale TROZO el trailer, esperare a las review para saber si nos es un monton de mierda compactada como fue la 2.

    Hasta ahora me duele el cerebro de ver tanta estupidez junta en Revenge of the Fallen.

  22. como siempre, medios trailers de transformers para q despues haya q verle las pelotas a devastator, las bromas sin sentido de sam, un transformer viejo como la vida con bstoncito y que se yo cuanta wea imbecil…
    … Transformers 1 era aceptable pero la 2 fue una soberana mierda, ninguna fe a esta pelicula, ya no me genera nada ver a optimus prime en la gran pantalla

  23. I must resist…. no quiero perder tiempo y plata de nuevo.
    Pero uta que quedo bueno el trailer!. ¿1:52 es quien debe ser?

  24. Me gusto mucho el trailer, las peliculas de transformes siempre las veo con el sentido de divertirme, con las escenas de accion y la tranformacion de los robots. Esperemos que Bay se remida de la segunda parte.

  25. Genialoso es decir poco, está la raja!!!!!!!!!!!!!!

    A mi con tal de ver autos+peleas+transformaciones de autos+mina rica de turno = Disfrute…

    Más encima pedir argumento?, no seamos tan exigentes xD

    PD: Eso del nononononononononononononononono, jajajajaja xD

  26. LA PRIMERA FUE EXELENTE ACCION PERSONAJES NOMBRES DETALLES HUMANOS DONDE DEVIAN AUNKE SEPASABAN LA SEGUNDA EMPESO BASTANTE BIEN TODO IVA BIEN HASTA KE LLEGARON AL DESIERTO PARA MI LA SEGUNDA NO ES MALA PERO PUDO HAVER SIDO MEJOR CLARO Y BORRANDO CADA BORMA ESTUPIDA COMO LOS TESTICULOSDE DEVASTADOR O WHEELE COJIENDOSE LA PIERNA DE MIKAELA EN FIN LA 2 FUE MITAD BUENA MITAD MALA LA HACE MEDIOCRE , Y PUES ESTA SE VE ALMENOS EN ACCION LE IRA BIEN SIMONS ME CAE DE LA PATADA EN LA PRIMERA ADORE SU PERSONAJE EN LA 2 ME HISO KERER ASESINARLO O ALMENOS KE DEVASTADOR SELE HUVIERA CAIDO UN TESTICULO Y LO HUVIERA APLASTADO Y EN LA 3 ESPERO KE ESTE INVALIDO TODO EL FILM Y ALO KE VEO LOS SOLDADOS AL DESIR ESTO SE ACABO SEA KE NO PUEDEN LUCHAR CONTRA ELLOS Y LOS ROBOTS ESTA VEZ SEAN KIENES ENTREN EN BATALLA Y NO LOS SOLDADOS PORKE EN LA 2 FUE SOLDADOS VS DECEPTICONS NO AUTOBOTS KE NI SE VIERON CASI ESPERO KE EN ESTA ALMENOS LOS PERSONAJES SEAN RESPETADOS Y KE NOS E ENFOKEN EN BUMBLEBEE KE PARECE KE AMAN A ESE ROBOT Y NO DAN CHANSE ALOS DEMAS POR FAVOR SI NO CAEN EN EL MISMO ERROR SERE FELIZ Y LOS PAPAS DE SAM KE NI SALGAN ALMENOS MENOS DE 10 SEGUNDOS SOLO KIERO ALMENOS ALGO RESPETABLE PARA CERRAR ESTA SAGA COMOSE DEBE .

  27. Al final todos verán la inche peli para que sigan diciendo que es una mierd o cambien de opinión!! Al que no le interesa, ni siquiera se asoma a ver el trailer!! Quiero ver a Optimus con carrosería completa!!

  28. la misma mierda de siempre, solo q ha todos ustedes les gusta e interesa, ahi veran el 1 de julio llorando por una mierda de pelicula, ojala no recaude mucho, q llegue hasta 900 millones si qieren, olvidense de los 1000, no esta megan fox y a muchos no les gusto reveng of the fallen, eso contribuye, y eso de filamr en 3D es lo unico bn hecho, la vdd no entrare a verla, no caere en la trampa otra vez…

    1. Ulises, lo de usar las comas realmente te hace falta por que lo que escribiste mas arriba no se entendia nada, por ejemplo: MEJOR USTEDES APRENDAN A LEER (coma) NI “KE” (que) “SELOS” (se los) ESTUVIERA LEYENDO.

      Respecto al trailer, me faltó ver a Megatron en su forma alterna de camión destartalado y a Sentinel Prime, pero bueno, mas sorpresas cuando vea la pelicula.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s