Como previa del lanzamiento del nuevo trailer que se concretará durante la jornada de mañana, por lo que estoy seguro que desde ya no faltará el demente que estará haciendo click cada 5 minutos en la página de trailers en formato HD de Transformers: Dark of the Moon, en esta ocasión el imperio de Apple presenta una galería de imágenes que revela un nuevo vistazo a la realización que llegará bajo el amparo del director Michael Bay.

Una propuesta que arribará prometiendo destrucción citadina a gran escala, intentando batallar contra la explosión de recuerdos en modo dejá vú que se genera cada vez que, aquellos que estamos bien de la testa, recordamos la terrible experiencia caóticamente hinchapelotas de Transformers: Revenge of the Fallen.

Las fotos están después del salto.

Ni idea qué diablos puede ser. Algunos creen que tiene algo de la fortaleza de la serie Beast Wars. No pongo mis manos al fuego al respecto.

No sé, pero como que Megan Fox tenía más cara de cochinona calientasopa y Rosie Huntington-Whiteley, además de nombre de cuica, tiene aún más cara de nada.

Shockwave: más fierros torcidos que nunca.

Bumblebee

Nounounounounounounounounounounou

22 pensamientos

  1. Como extraño a Megan Fox… no estará una de las razones por las cuales me he visto Transformers y Transformers: Revenge of the Fallen.

  2. hey amigo mio.. estas grave si solo vas a ver una pelicula por ver una par de tetas que no saben actuar… todas las fotos me gustan pero la primera me deja con una pero una gran intriga…. que carajos sera esa vaina?

    1. Claramente dije: una de LAS RAZONES por las cuales me he visto las anteriores entregas».

      Primero aprende a leer, después me me das tu opinión (que me da lo mismo).

  3. La primera podría ser el Némesis?? O.ó La verdad nunca se sabe. Si El Arca está en la luna, tendría algo de explicación, no?

  4. Solo espero que Bumblebee hable de una puta vez, por lo menos mas que las otras dos. SALUDOS

  5. la mina nueva cmo q no le viene pah’ nah’. en esas mismas fotos en q aparece, si fuera megan fox saldria con pinta de mina cachonda con una polera de tiritas y mas rica q la chucha *o*. en cambio esta sale cn una chaqueta q se la saco a hillary clinton, parece vieja cuica wn Dx!!!!!.

  6. jajajajajaj la flaca aunque esta buena, ya esta por las puras, que excusa van a poner para que salga, que llega una nueva vecina al vecindario de Shia la Poff, la chica de al lado (pa la prox creo que se ahorran mas con una actriz nopor)

  7. la vaina debe ser el Némesis, y con respecto a la mina, es rica, muy cuica, pero se extraña la cara de cachonda de Megan Fox, la única gracia de esa mina que es rica y ABC1 estilo Hollywood. …

    Bye

  8. Como decimos aqui en Mexico: «Las supermodelos son como las alitas picositas, ricas pero son puro hueso»

    No sabra actuar pero que buena esta Megan Fox!

    Sobre la pelicula solo vi la uno, me recomiendan ver la 2?

    Es que escuche que fue muy mala y eso me quito las ganas de verla… eso y el idiota de Shia Labeouf…

    1. Iníciala y llega hasta donde Optimus se da de madrasos contra Megatron, Grindor y Starscream (lo mejor y triste de la peli jaja)!!! De resto, si deseas continuar viéndola pues vela! Saludos!

  9. Confio en que esa tremenda nave tambien tenga forma robotica, como el Omega Supreme de War for Cybertron y deje la caga y media en la ciudad XD.

    Deberia salir un combinador destruyendo la ciudad para reinvindicar al pobre Devastator de ROFT, debio haber aparecido en El Cairo dejando la escoba, como en el juego.

    Como sea, lo unico seguro es que esa ciudad va a quedar pa la historia.

  10. Para ver tetas operadas que no saben actuar, sintonizo el Playboy channel y me ahorro el disgusto de ver al tarado ese diciendo no no no…

  11. En mi opinión Rosie Huntington-Whiteley es muchisimo mas sexy y hermosa que megan fox, nomas busquen fotos y videos de ella.

    Rufus Johnson Brow de operado no tiene nada esta hermosa mujer.

    1. Los labios lamentablemente se nota que pasaron por el quirofano, aunque no quedo tan bien…

Los comentarios están cerrados.