https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/03/harry-potter.jpg?w=594&h=235

El Blu-Ray y DVD de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1» contará con la escena inicial de la última entrega de la saga, transformando la movida tanto en un gancho para comprar este primer lanzamiento, que obviamente a la larga quedará obsoleto, y asegurar más promoción para el estreno de la película final. En síntesis, la secuencia en cuestión aborda una escena de tres minutos que presenta a Harry (Daniel Radcliffe) conversando con Ollivander (John Hurt), el tipo que le pasa la varita mágica en la primera película, en la locación conocida como el Refugio tras escapar de la mansión de los Malfoy. Y obviamente la magia de Internerd filtró la secuencia a la red ahora en óptima calidad desde el Blu-Ray. No esperen la última maravilla del mundo, pero todos aquellos que están con espasmos de ansiedad a la espera de la última película de la saga, probablemente lo agradecerán.

Y por cierto, después del salto también encontrarán las nuevas fotos de esta entrega estrenadas por la revista EW.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por cierto, anda dando vuelta un teaser trailer con el que varios cayeron, pero que claramente no tenía ninguna imagen nueva que previamente no fuese vista. Warner Bros. no tardó en aclarar que era fan-made.

13 pensamientos

  1. Bueno, solo nos muestra algo que el espectador ya sabe: que voldemort ya tiene la varita de sáuco.
    Aún asi, es emocionante ver un adelanto de una de las sagas que han marcado esta generación.

    Gracias

    1. El actor que hizo de Crabbe en las peliculas anteriores no va a regresar por lo que tuvieron que contratar a otro actor, y supongo que es ese.

Los comentarios están cerrados.