Volviendo de mi exilio auto-impuesto debido a motivos laborales, les traigo calentita la noticia que alegrará a más de alguno y tiene a todo el mundo otaku al borde del nerdgasmo. Tal como lo anuncia el titulo de este artículo. en estos momentos se encuentra en producción una nueva serie del espadachín pelirrojo más famoso de la década pasada: Rurouni Kenshin, o más conocido por estos lados como Samurai X. Afírmense los pantalones, para que no se les caiga de pura impresión.

Mas información después del salto.

La noticia surgió en la última edición de la revista Jump Square en donde señalan que con motivo del aniversario de los 15 años de la publicación del manga de Nobuhiro Watsuki  se está preparando una nueva serie de anime. Junto con esta información se anunció la reedición de los OVAS en formato Blu-Ray más la película Rurouni Kenshin: Ishin Shishi no Chinkonka [Requiem] con fechas de estrenos entre el 24 de agosto y el 26 de octubre del 2011. Hasta el momento, es toda la información que se ha filtrado aunque en la misma revista señalan que en las próximas ediciones darán más luces al respecto.

Soy un fan declarado de la serie, ya que en su tiempo fue uno de los mejores animes que se dejaron ver por estos lados, por lo que desde ya estoy impaciente esperando para saber más de este nuevo proyecto. Para los herejes  que aún no la han visto, les sugiero conseguirse la versión original ya que la versión made in cartoon network perdió mucho de su encanto debido a la censura.

Los dejo con la página en donde se muestra la noticia:

Nueva Serie Rurouni Kenshin

A comerse las uñas esperando mas información

49 pensamientos

  1. Yo me quedé hasta la pelea contra Shishio, encuentro que despues fue en franca decadencia. Pero hasta ese punto es una de las mejores series que he visto.

    1. SI tosa la razon, despues la historia y las peleas eran ahi nomas, Pero la saga del Yupon Gatana (Shichio) fue epica….. Todos y cada uno de los capitulos era una joya del anime tanto en animacion como en argumento.

      Si le dan mas espacio a los combates de los otros personajes como Sanozuke, Saito y Aoshi seria un win ( EN ESPECIAL SANO)

    2. La serie terminaba justo después de la pelea con Shishio, lo que vino después solo fue un agregado de los dibujantes, no tenia era ni continuidad ni nada parecido, fue como querer exprimir al maximo la tan exitosa franquicia.

      En Japon, este anime tubo calificación 10/10 y solo ha habido uno que asemeje tal calificación «Death Note».

      Yo como ultrafan de esta serie…. uffff, espero lo mejor, Hamakeru Ryu No Hirameki por montones Ryuhansen y todas esas maravillosas técnicas.

      Samurai X es una serie que jamás en mi vida dejare de ver. Mis hijos sabrán quien fue Himura.

    3. lo q paso ahi es q el anime alcanzo al manga, x eso despues de shishio pusieron esas sagas DE MIERDA, la mejor sigue permneciendo inedita q es la de enishi, en la q incluye la historia de lacicatriz y tomoe y q se vio muy vagamente en esas ovas qlias malas donde kenshin muere (q no es ni siquiera considerada x el autor del manga xq consideraba q kenshin merecia un final feliz)

      asi q si haran la saga de enishi y ver los combates gloriosos de sanosuke y yahiko (si, yahiko se manda un combate la zorra) es q al fin escucharon a los fans

    4. El arco argumental de la pelea contra los cristianos me encantó en todo caso, realmente hubiese sido parte normal del manga. El resto de los rellenos era mierda, Kenshi Himura vs Feng Shui, jajajajaja!!!

  2. A ver, los OVAs 1, 2, 3 cuentan la historia desde sus 5 años hasta los 16, luego la serie recorre la vida de el casi hasta el OVA 4 y 5, al final… bueno quien lo vio sabe como termina jajajajaj… mi gran pregunta es, de que va a tratar la historia???
    Realmente me encanta el manga y anime, mas que nada por sus historias cortas y sobretodo finitas, a diferencia del comic americano que es eterno y nunca pasa el tiempo como en este universo, ademas de la continua y desgastante idea de matar y resucitar personajes.
    Cuando sepan algo avisen por favor…

  3. Jooooooooo, mas que la idea de la serie, me atrae más la idea de las ovas en bluray… Seisouhen y Tsuikouhen son demasiado buenas!!!

    De la serie, hasta como el cap 93 que es la pelea con Shishio, después de eso, sucks!!

  4. Me va a dar un infarto!!! ¿Porqué creen que mi nick es Kensan? Amo esta serie…espero más noticias T-T

  5. Siiii!!! que bien. Y da la casualidad de que anteayer termine de ver la saga de Shishio.

    Este anime es una obra de arte.

  6. Aguantee Samurai X Lo Mejor Anime Que Visto Superando A Todos (Bleach,Naruto Ect)……

  7. Capitulo 30, Saito en el dojo Kamiya, Saito ajugeando con cada ataque a Kenshin hasta que se re-convirtiera en battousai. Casi terminan matandose.

    Best. Fight. Ever. Nerdgasm.

    1. Capitulo 55 Kenshin vs Soujiro

      – Porque no estuviste en el momento y en el lugar en que te nesesitaba? Porque no me protegiste? Porque no lo hiciste entonces? Porque? !!… En ese momento nadie me ayudo, nadie, nadie me protegio, NADIE !!! ..

      Dios !!! Cuanto falta para que salga el nuevo anime?!! xD

    2. Sanusuke v/s Anji

      Esa si fue una victoria moral, no cuando a uno le saca la xuxa y de pikao deice esa wea.

      Esa fue una batalla a lo MAXO

    3. A diferencia de lo que muchos piensan, creo que rurouni kenshin tiene LAS MEJORES PELEAS DEL ANIME. Lo siento dragon ball, naruto, bleach… etc etc

  8. jajaj esa foto fue como para decir…»PARA EL QUE NO ME CREE, AQUI EN ESTA PAGINA ESTÁ CLARITA LA NOTICIA!!!!» ?????

  9. Excelentes noticias <3 Sólo espero que hagan la nueva serie basada fielmente en el manga (al estilo Fullmetal Alchemist), incluyendo la saga de Enishi después de la de Shishio, como corresponde, y obviamente, descartando el relleno.

    Lo único que me inquieta es el tema de los openings y endings, son demasiado geniales los originales, espero lo mejor por lo nuevo.

    Esperaré ansiosa la salida de los ovas y la peli en Blu-ray <3!

    1. Los op y end de FMA originales también eran muy buenos, y los nuevos fueron igual de geniales. No hay que perder la fe :D

    1. por lo que se dejo ver en el ultimo capitulo en el que salio, iba a tomar el mismo rumbo que kenshin, cuando dejo de ser el «destajador»

  10. La saga del junchuu (la de Enishi) da fácilmente para unos 20 capitulos más

    Después no estaría mal completar con algunos capítulos de Yahiko adulto y el hijo de Kenshin Adolescente

    En todo caso, de los capitulos de relleno, a mi me gustó harto la saga de los Alemanes.

    La de los cristianos puro calentaba la sopa, y al final las peleas eran re fomes.

    La del feng shui, era entretenida, pero demasiado mística para el tono de la serie

    1. you are right.

      Me hubise gustado ver a Sano pelear a combos y patadas con el guardaespaldas de Sanjo, pelearon pero jue terriule fome la wa.

  11. Por supuesto todos esperamos que se realize al fin la saga de jinchuu-hen (la de Enishi) y de forma completa, porque los ovas tan solo rasgan la superficie de la historia de Kenshin (sus motivaciones y su respuesta final para tomoe). Para todos los fans de la serie que no han podido leer el manga aquí les va completo: http://submanga.com/Rurouni_Kenshin/completa
    (a partir del caítulo 152 es lo que nunca se vio en el anime)

  12. qué clase de ñoña soy que no había leído esto antes!!!!!!
    una de mis series favoritas, lejos, el manga que más he disfrutado….awwwwrrrgh!

    :3 a esperar se ha dicho!

  13. WAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K XVRE ES CASI UN SUEÑO LA MEJOR SERIE PARA MI!!!!! YEEEEEEEEEEEEhhhh!!!!!!! VIVA JAPON CMSREE!!!!!! , XD!!!!! PA NO QDAR MAL CON MI PAIS VIVA PERU!!!!!!!! TMB XD LA EMOXION ME HACE ABLAR WADAS XD!!!

  14. ME MUEROOO CREI QUE ESTO NUNCA OCURRIRIAA ES COMO UN SUEÑO
    OJALA SIGA LA RAMA DE JINCHU ARC
    AAAAAAAAAAAAH ME VOY A MORIR, NO MEJOR NO
    QUIERO MAS INFOOO

  15. Capitulo Final Kenshin vs Shishio

    «Si eres fuerte vives, si eres debil conviertete en mi alimento…»

    Alucine con esa ultima batalla, es por lejos lo mejor que he visto… es mas voy a verla de nuevo en yutu.b.

  16. ME GUSTARIA MAS QUE SE PLANTARAN MAS COMBATES DE BATTOUSAI EN LAS OVAS Y QUE SACARAN UNA EXTRA DE LA VIDA DE SU HIJO CLARO QUE SIN CENSURA

  17. yo me estoy leyendo el manga y esta genial.
    aunque no estoy segura de si quiero otro anime, es un anime muy viejo para q revivirlo en vez de quedarnos con la nostalgia

Los comentarios están cerrados.