Tal como lo habíamos prometido, acá en SDM estamos especialmente interesados en la nueva adaptación al anime del manga Rurouni Kenshin, por lo que hoy gracias a Mycom Journal, nos complace mostrarles el nuevo look que lucirá el samurái vagabundo favorito de todos:

Hasta el momento no se sabe el estudio que animará, el staff que trabajará en este anime o si este nuevo proyecto será un remake total del primer anime apegándose más al manga ( a lo Full Metal Alchemist Brotherhood) o si solo será la animación de la saga de Enishi que no se adapto en el anime original. Todas esas dudas se irán despejando a medida que pase el tiempo y como siempre este antro del mal los mantendrá informados.

58 pensamientos

  1. No se ve mal para mi, se mantuvo el estilo clasico, pero estilizaron mas algunas formas, que es lo usual que estan ahciendo en las ultimas series. Ese tipo de diseño de cabello, es lo que usan comunmente en las ilustraciones y Artbooks (por el ivel de detalle), no sé si lo usaran en la animación como tal, ya que es mas complicado de animar.

    Ahora a esperar la version con ojos de «battousai».

    1. maldicion que ignorancia nobuhiro toma aspectos de varios grandes espadachines que de verdad existieron durante la era tokugawa y lo de su aspecto (que no fue el primero) es por que lo quiso hacer totalmente diferente a hiko seijuro (aunque casi no es el mismo que aparece en la serie) qeu aparecio en el primer oneshot del mangaka y el look y la X los agrego a la ligera

      y otra cosa durante esa era comun los asesinos dizfrasados de mujer quisas agrego ese aspecto al personaje al estudiar sobre la era que toma lugar la historia

    2. te puedo asegurar zansax ke no habia ni samurais ni ronins pelirojos con la ropa rosa :P

    3. y tu como sabes weapon X?

      tanto asi no lo que queria decir es que solo hacen acusaciones sin saber los verdaderos factores aclarando un poco nada mas

    4. Ay zansax… Siempre es curioso ver como hay gente que le gusta defender lo indefendible.

      2 razones rápidas para decir que no habia samurais pelirrojos con trajes rosados o fucsias o lo que sea el color ese.

      Un samurai era un noble de abolengo, o sea, de pura raza, los pelirrojos no estaban ni cerca de calificar en ese punto (los únicostipos con cabello rojo en las pinturas antiguas japonesas eran los onis). Por otro lado ¿de donde sacaría el pelo rojo? ¿Su mama era escocesa o que onda?

      El color púrpura y sus cariantes era carísimo de fabricar en esos tiempos, solo estaba permitido de usar por los altos mandos (lease sacerdotes); por lo que dudo que fuera el color de este compadre.

    5. Me extraña que personas que suelen ver anime todavía le estén buscando una razón lógica a algo que es una libre interpretación artística de un evento histórico, para eso existen las películas en acción real, la imaginación es lo que hace del cómic y la animación ya sean japoneses o de cualquier otra parte del planeta algo entretenido, o si vamos a buscar una versión fidedigna a la realidad no leamos manga o veamos anime, vamos a la biblioteca o a internet para buscar la historia y no leamos cosas desprendidas de la imaginación de un artista que interpreta un evento a su manera, o que creen que los samurais pueden realizar una desaparición en un destello y golpear a su oponente 20 veces en una fracción de segundo?, pues quisiera saber en que texto histórico citan el Amakakeru Ryu No Hirameki!!!

  2. Mira, me gusta bastante, se apega harto al estilo original. Ahora, pongamosle unas pechugas mas grandes a kaoru, su buen escote y estamos listeilor =D

  3. Parece que hay varios no han visto la serie antes. Kenshin de fleto no tiene nada de nada… es un cabron de la p***.

    Respecto a Hanamichi… es un idolo… un idiota pero idolo igual….

    1. kenshin nunca ha sido un macho comolohombre hasta cuando se enoja por algo…me gusta…se parece harto al del manga…tiene que tener cara de «pasivo» hasta que se le aparesca hajime saitoh…si la cara sigue fleto sera fail…

  4. Igual esta bien adaptar las series al cabo de un tiempo lo importante es que se mantenga el caracter original…en todo caso ya se actualizo Dragon ball ahora Kenshin solo falta SLAM DUNK!!! vamos que soñar no cuesta nada

    1. Y como se actualizo DB, si lo que hicieron con Kai fue resumirlo en Japon y en USA lo censuraron mas que al original…

  5. estoy de acuerdo, se apega bastante al original aunque mas estilisado, lo que me parece bien… igual estoy terriblemente ansiosa por ver el resultado final :S

  6. Si, esta bien, es el Kenshin inocenton de siempre (solo que un poco mas amanerado). Pero esta bien.
    Solo falta verlo con los ojos arrechos de battousai

  7. si! se mira mas afeminado que antes, no me agrada. deberian respetar el mismo estilo de dibujo, solo polirlo.

  8. weno, supeustamente kenshin iba a ser mina y el weon de nobuhiro se arrepintio y termino haciendolo hombre, ergo, pelo rojo, largo y ropa rosada

  9. POR EL AMOR DE DIOS!

    ES EL CONDENADO HITTOKIRI BATTOSAI!

    ES EL MACHO DE MACHOS DE MACHOS…

    TAN CABRON, QUE LLEGO AL LIMITE DEL CABRONAMIENTO Y DIJO »LOCO CREO QUE ME ESTOY YENDO A LA MIERDA HASTA PARA MI QUE SOY EL ASESINO MAS DESPIADADO DE TODA LA HISTORIA DE JAPON.. BAJEMOS UN POCO»

    de que me hablan!

    ALGUIEN LO VIO PELEANDO CON SAITO? ERA EL DEMONIO EN PERSONA
    .

  10. No me gusta… A Kenshin debieron haberlo dejado así:

    http://www.downloadost.com/ost/big-rurouni-kenshin-tsuiokuhen-ova-ost.jpg

    Nada, absolutamente nada cuesta hacer un dibujo más maduro como en las ovas.

  11. No me gusta… A Kenshin debieron haberlo dejado como en las ovas. Un Kenshin maduro con la ropa que debería utilizar. Nada, absolutamente nada cuesta hacer un dibujo más maduro como en las ovas.

  12. La verdad que esta serie es tan buena que el diseño de que si ve más fleto o no
    pasa casi a segundo plano :)

  13. Se ve mina wn! como que estilizaron mucho e incluso le encuentro los ojos mas grandes :/, igual no me desagrada tanto, abra que verlo en accion haber si le cambia la cara de afeminado XD

  14. Lo que me queda claro es que Kenshin, definitivamente, tiene ancestros Holandeses, de otra manera no se explica el cabello rojo y los ojos azules, siendo japones.
    Sobre el diseño, está practicamente igual al de la serie original, así que no tengo problemas.

  15. La versión de los ova era la menos afeminada, a ver; físico de imberbe, chek, pelo y ojos de drag queen, chek, doblaje japones de mujer, chek… hasta donde he leído, el único espadachín pelirrojo era el hijo «bastardo» de un marino estadounidense…
    Cuesta tanto algo un poco mas como «Ninja Scrool» o «la espada del inmortal»? si hasta Mishima se veía mas rudo que la imagen de arriba…

  16. jaja weno, no me quejo… vamos, Kenshin nunca ha sido un macho macho xD …
    me preocupa más el guión que el diseño.
    el diseño m da iwal, cn tal q Saito siga viendose como el macho men d la serie xD

  17. Pues yo solo sé que se ve muy puñal.

    Digo, igual y ya en acción se verá impresionante, pero de que tiene cara de gay, tiene cara de gay.

    Para el caso me agradaba muchísimo más el buen Hiko Seijuro, ese hombre es mas macho que Chuck Norris me cae jajaja.

    Pinche Hiko es mi heroe.

  18. a los que no les gusta que algo no sea real, o que de pronto aparece una mariconada ya sea de tipo gay o sentimental, qué hace viendo manga, o anime o marvel comics.
    la principal gracia de estas historias es precisamente cagarse en la realidad, y en cuanto a lo otro, las chicas tienen derecho así como las loquitas toscas que también vemos dibujitos

Los comentarios están cerrados.