Para mi gusto Leon S. Kennedy es el personaje más carismático de toda la serie de videojuegos de zombies con marca Resident Evil.Y por ende está en las mejores entregas de la serie, concretamente Resident Evil 2 y Resident Evil 4. Como se nos mostró en el trailer debut de Operation Raccoon City se confirma que este personaje hará acto de presencia, pero no lo será como protagonista o personaje jugable, si no tendremos la posibilidad o más bien le daremos muerte al personaje para que la historia quede completamente desfigurada y se cree un argumento alternativo dentro de la serie. Así que si odias a Leon S. Kennedy, está es la oportunidad perfecta para matarlo y saciarte viendo correr su sangre.

Con ello también se confirma que este juego es solamente un Spin off y no la sexta entrega de la serie como muchos suponían podría llegar a ser, también en el siguiente trailer nos muestran más escenas ingame en donde ya vemos como la acción será el género predominante e inclusive podremos agarrar Zombies de escudo para ir matando a más Zombies. Después del salto el trailer.

17 pensamientos

  1. Jeje yo recuerdo cuando jugué por primera vez Resident Evil 4 (fue el primer Resident Evil que jugué). Y dije “no joda, soy un emo, que cagada” y despues de un rato “¡Oh! mierda, Leon S. Kennedy es el hermano de Chuck Norris!!!!”

  2. PORQUE EL SOLDADO UMBRELLA DICE: ” LOCALIZE EL OBJETIVO” REFIRIENDOSE A SCOTT…ACASO SON DEL FUTURO, COMO SUPONIAN QUE UN PACO IBA A SER PROBLEMA?

  3. me considere aun admirador de la saga de resident evil, n lo personal para mi el 4 fue un buen juego pese a qe perdia toda la escencia qe tenian sus predecesores, (inclusive un poco de esto aun se mostraba en el code veronica)eso si de este ultimo resident los trailer como qe dejan mucho qe desear,pero por volver a estar en la calles de racoon city me lo comprare, el 5 como q eme decepciono pero la opcion mercenarios esta muy buena, hayq e darle tiempo a este ultimo resident, aun no hay nada dicho, y no entiendo porqe quieren buscar a leon, si es su primer dia como policia novato,o ya piensan preparar un juego explicando una pasado desconocido de leon????, bueno ojala qe capcom no este destruyendo la saga con incoherencias, no creoq e cometan errores tan fatales o ya inventar historias muy forzadas.

    1. pues no es que busquen a Leon en especifico , si prestas atencion al trailer escucharas que dicen “buscar y eliminar a todos los policias” (o almenos esa es la esencia) y pues leon es policia asi que deben matarlo XD

  4. me gusta el personaje de leon, pero si son ordenes yo lo acabare…XD, ojala sea un buen juego, desde q etengo mi ps3 ha sido la primera vez qe compro originales, asiq e trato de comprar solo los mejores titulos, ojala no defraude este resident, e insisto, el resident 4 no fue tan malo, mejorar y evolucionar las armas era muy adictivo, y el ending cuando se ven las artes tipo sanguina como fue la epidemia en elpueblo con esa musiquita alegre en un inicio y se va tornando siniestro me parecio excelente.

  5. hla ayer ni ho e podido entrar ami cuenta de ps network, me sale error 80710A06, a alguien le pasa lo mismo????

  6. hola, no puedo entra a mi ceunta de ps network desde ayer, a alguien le pasa lo mismo?????

  7. ES UN JUEGO!!!! DEVERASSS PENSE Q TODOOO CON RESPECTO A RESIDENT YA LO AVIAN EXPLOTADO PERO NO!!! CADAVES REGRESAN CON UN “JUEGO” MEJOR O PEOR JAJA NO SE BIEN PERO ES UNA ONDA SPLINTERCEL-CALL OF DUTY-SIPHO FILTER-TODOS LOS DE MAS JUEGOS DE ESE TIPO JAJA PERO CON ZOMBIES Y CON MATAR A MRS. KENEDY!!! WOW!!
    SIENDO FAN DE LA SERIE NO TENGO XQ QUEJARME JAJA

Los comentarios están cerrados.