La semana pasada la compañía Capcom reveló en el evento Captative 2011, celebrado en Estados Unidos, cuatro de los juegos que saldrán próximamente: Dead Rising 2: Off the Record, Asura’s Wrath, Dragon’s Dogma y Super Street Fighter IV: Arcade Edition, todas las entregas destinadas a Playstation 3 y Xbox 360 respectivamente.

El vistazo a continuación.

Dead Rising 2: Off the Record

Es el título de esta nueva entrega de los zombies del centro comercial, presentado como un juego completamente nuevo y no un capítulo descargable según precisa la propia Capcom. En este nuevo capítulo adoptaremos de nuevo el papel de Frank West, el protagonista de la primera entrega de la franquicia, en lo que será la narración de los hechos ocurridos en Fortune City desde la perspectiva del fotógrafo y que según sus responsables el tamaño del jugo superará a Dead Rising 2. El juego espera ver la luz este mismo año.

Asura’s Wrath

El nuevo God of War pero de Capcom. Un juego de acción que mezcla elementos propios de la ciencia ficción con la ancestral mitología asiática que pretende cautivarnos tal y como lo hizo Kratos, el dios de la guerra, en su momento. En esta ocasión Asura es el protagonista, una deidad que se ha visto desposeída de sus poderes al ser traicionado por sus compañeros, una razón más que suficiente para clamar venganza. Se tiene esperado que el juego se estrene a principios del 2012

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Otra nueva versión del ya no tan nuevo Super Street Fighter VI,  es la versión procedente de las recreativas japonesas, en la cual se incluirá el balanceo de personajes, nuevos modos online, los gemelos Yun y Yang y los demoledores Evil Ryu y Oni Akuma verán la luz en DLC y disco físico en junio. Por este tipo de situaciones no me compre el Marvel Vs. Capcom 3, realmente es un abuso ¿Cuántas versiones de SFIV hay en el mercado? ¿Qué privilegios gozas al comprar la primera edición? Ninguno, solo es el que cuesta más y tiene menos cosas, además falta aún la versión Turbo.

11 pensamientos

  1. no podemos alegar por esto si capcom hizo lo mismo con SF2 (y saco bastante mas versiones)

  2. lo de Dead Rising 2 es interesante.. un “What If…” en el mundo de los video juegos… lo de SSFIV lo que sorprende es que originalmente era solo arcade y pa Japon, y lo mas cercano a esa version. aqui en occidente, iba a ser la de 3DS, esta semana anunciaron que seria pa consola tambien… y no me sorprende, ya que Capcom siempre a hecho eso con sus juegos de peleas…X-men vs Street Fighter y Marver SH vs Street Fighter que se volvieron Marvel vs Capcom, y los mismos Street Fighter… Street Fighter II: The World Warrior, Street Fighter II′: Champion Edition, Street Fighter II′: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: The New Challengers, Super Street Fighter II Turbo, Hyper Street Fighter II… y menos mal que el Street Fighter III solo tubo 3 versiones….

  3. Pues como a mi los unicos juegos que me gustan son los de pelea, Me viene bien el de SFIV arcade edition, el de Asura pues igual seria interesante jugarlo pero no me mata de emocion.

    Y del otro, segun entiendo ha gustado mucho, pero creo que prefiero Resident Evil, aunque los primeros 3, de ahi los demas como que no son de mi agrado.

  4. bien por el ASURA me late bueno. Lo que no soporto es que saquen otro street fighter…cómo tan care’raja??
    NI LOKO compro otro disco, DLC para tener evil ryu y oni akuma DE UNA.

    dragon dogma que de trata?

  5. A muchos os parece absurdo otro Street Fighter pero para mi que soy usuario de pc mayormente me viene estupendamente, porque capcom nos hizo un gran desprecio al no sacar Super Street Fighter para PC. el Arcade Edition soluciona eso.

  6. la siguiente propuesta de capcom deberia ser dragon ball z vs. street fighter ya que es muy comentado entre los fanaticos y sea a esperado ver ese esa batalla durante decadas y daria un buen resultado si capcom no puede pagar a tantas series de shonen jump entonces que sea solo con dragon ball z todos les gustaria ver a Ryu pelear con Goku en una feroz batalla seria un buen regalo para los fanaticos si capcom llegara a crear ese juego ya que tendrian mucho existo y seria historico sicrearan ese juegos uniendo a dos legendas en una batalla dragon ball z vs. street fighter

  7. capcom deberia pensar en cartoon network vs capcom seria una interesante propuesta ver a a los personajes de capcom peleando contra los personajes de cartoon network

  8. capcom deberia pensar en street fighter vs el cine de accion siendo de la misma compañia seria bueno ver una pelea entre ryu,ken y los demas personajes de capcom pelear contra jet li, stallones, arnold, bruce willis, jackie chan y jason statham en un feroz videojuego de pelea al estilo europeo ver a ryu pelear contra jet li seria lo mejor el existo estaria asegurado si yo fuera el credor de street fighter pondria en marcha el proyecto

Los comentarios están cerrados.