Sin duda uno de los crossovers del universo de los juegos de peleas más esperados en este momento, y que posiblemente verá su salida al mercado para el próximo año, es nada menos que el añorado Street Fighter X Tekken. Anteriormente ya nos habían mostrado un video, en el cual solo calentaban motores dejando mucho demasiado a la imaginación, pero ahora nos muestran un trailer que aunque quizás no sea gameplay, simplemente se define como fantástico.

El video en cuestión, creado por la fusión de Capcom y Namco, ya nos muestra cómo estos universos se van fusionando y poco a poco comienzan a tomar entidad propia, a través de una pelea entre cuatro de los personajes más emblemáticos de cada juego y en medio de efectos tipo agua se libra la batalla que simplemente se vuelve intensa y deja con ganas de ver más y más. Ahora sin más palabras el increíble trailer cinemático de Street Fighter X Tekken.

16 pensamientos

    1. Si, eso he notado en todos los videos que han subido.

      ¿Será algo así como “cortesía profesional”? Porque Ryu es el único que está recibiendo los golpes (bueno, y Dan en el primero, pero el no cuenta), en el de gameplay Ryu es el que recibe los trancazos (Chun-Li solo sale a enseñar la merca y dale tres patadas a Kazuya y Nina se da el lujo de darle unas cachetadas a Ryu).

      Supongo que es para que no se diga que hay favoritismo y eso, pero están haciendo ver muy mal al poster-guy de Street Fighter; ya va siendo hora de que regrese los madrazos (igual y se vea cuando surja la version de Namco).

    2. Ya ce todo le partieron su mandarian en gajos, aun asi el trailer esta sorprendente, me gustaria que sacaran una pelicula animada estilo asi :) pero es mucho soñar puesto que se que para los creativos de Capcom es imposible

    3. Mentira, Ryu y Ken le sacan la mierda a todos los de Tekken juntos
      No estoy dicendo que Tekken sea malo, encuentro que es un excelente juego, pero pusieron a ryu muy aweonao
      Pero vuelvo a decir, Ryu y Ken le sacan la mierda a todos los de Tekken juntos

    1. SERÁ PORQUE ESTAN EN MEDIO DE UNA PELEA??

      Cabron… he oido preguntas jaladas y esta.

    2. De un imbecil contra mí? una o dos, y casi siempre acostumbro hablar fuerte antes de eso para hacerlos cargase de miedo antes de que puedan soltar el primer golpe y casi siempre al final para amenazarlos de muerte si vuelven a ser tan estúpidos par hacerme enojar (soy un tipo muy muy calmado, pero si me hacen enojar pierdo la cabeza).

      De un tipo que lanza rayos de las manos y que enfrenta a enormes robots? nop, nunca, pero si lo estuviera creo que gritaría bastante (como niña, pero de que grito grito jajajaja)

  1. Woooooooooooooo… Simplemente hermoso el juego ;o; Mejor dicho, el trailer xDDD

    Espero verlo pronto.

  2. cuek…prefiero seguir esperando por el tekker vs street fighter (la version con el motor de pelea de tekken…)

    1. jajaja, que bue ojo tienes para notar cuando una chava echa als altas, a mi me costó como 3 vistas para notarlo jajaja.

Los comentarios están cerrados.