Se confirmó un rumor que venía rondando desde hace un tiempo. Habemus un crossover que nos presentará Street Fighter vs Tekken. O mejor dicho, Streef Fighter X Tekken. Durante el panel de Capcom en la Comic Con de San Diego se presentó una video presentación que contó con una batalla desarrollada entre Ryu y Kazuya, de un juego que estará disponible tanto en la Xbox 360 como en la Playstation 3. También se dejó ver un video del gameplay, que es muy en el estilo de lo que viene haciendo la saga de los luchadores callejeros.

Pero esa no será la única versión, ya que también se desarrollará un Tekken X Street Fighter que será desarrollado por Namco y que tendrá el modo de juego característico de todos los Tekkens y que, personalmente, nunca me ha atraído. Supongo que me quedaré con la versión Capcom, ¿Y ustedes?

Actualizado con el trailer:


Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

https://i0.wp.com/bulk2.destructoid.com/ul/179779-sdcc-street-fighter-tekken-crossover-games-announced/tekken2-noscale.jpg

vía Destructoid

17 pensamientos

  1. Filete, me gustan caleta los dos juegos…. un poco más el Tekken, pero ….. LA RAJA WN!

  2. Como me hubiera gustado mucho que el marvel vs capcom 3 tenga estos graficos, Mato el final de Pacman !!!

  3. solo puedo decir….

    CTM EL 2011 SERA UN AÑO DE JUEGASOS!!!!

    EL GEARS 3
    CAP VS MARV 3
    Y AHORA ESTA OBRA MAESTRA!!!!!

    VIVAN LOS CROSSOVERS!!!

  4. el formato de pelea de tekken es infinitamente superior al button smasher y megadesperate moves del street fighter que tiene actualmente…

    el de tekken es realista (bue…mas que el otro, nadie te lanza bolas de fuego, pero si te pegan un dolio y un par de jabs que son movimientos REALES)
    y no hay nada mejor que una buena pateadura de trasero estilo bryan fury

  5. Pues a mi la neta me aburre el Puto tekken, la maldito combinacion de botones me fastidia a morir (aun asi me caen bien el King y el tipo de Taekwondo, Hwoarang ¿asi se llama no?).

    Aun así parece que sera(n) un(os) Juegazo(s), ya quiero romper caras con Ryu (sigue siendo mi pesonaje favorito tras todos estos años).

    Por otro lado, siempre esta el morbo de ver la lucha de empresas, y los diseños de pesonajes por compañías diferentes a las nativas.

  6. Me gusta mucho esta comvinacion aunque a mi me gusta mas el de tipo de juego de SF, se ve muy bien el gameplay de los videos que hay en la red, ya veremos el producto final.

  7. Me gusta mucho esta combinación aunque a mi me gusta mas el de tipo de juego de SF, se ve muy bien el gameplay de los videos que hay en la red, ya veremos el producto final.

Los comentarios están cerrados.