Prendiendo menos que unas fotos topless de Kate Hudson, llegan las nuevas imágenes que nos muestran un vistazo oficial a los protagonistas del remake 3D de Fright Night: Conocemos así el look definitivo de Anton Yelchin (Star Trek, Terminator Salvation) como un chico suburbano con una vida un tanto difícil, ya que tiene problemas en su relación con su novia Amy (Imogen Poots, 28 Weeks Later), enfrenta el alejamiento de su mejor amigo (Christopher Mintz-Plasse, Kick-Ass) y, para variar, eternas y paranoicas sospechas de que su nuevo vecino (Colin Farrell, Alexander) es un vampiro.

Este thriller cómico de horror esta basada en la película de culto del mismo nombre (conocida en Latinoamérica como La Hora del Espanto), es escrita por Marti Noxon (Buffy: The Vampire Slayer) y dirigida por Craig Gillespie (Lars and the Real Girl). Ahora de seguro estarán diciendo: «Radiofan, ¿porque le metes tanto relleno a la nota?» Porque las fotos son casi nada y no muestran mucho, ni siquiera el prometido aspecto tiburonesco del vampiro como es descrito en el guión.

Juzguen a continuación si vale la pena. Y si no es así, siempre tienen la oportunidad de entrar aquí y hacer valido el inicio de esta entrada.



Los promotores del filme tienen de aquí al 19 de Agosto para mostrar algo mas aceptable.

Vía: Cinematical

14 pensamientos

  1. Recuerdo que hacen años atras vi la pelicula original, en la noche bastante tarde en TVN, y tal como menciono Radiofan sobre el aspecto «tiburonezco» del guion, en la original los vampiros tenian una bocota llena de dientes filosos, aca una fotito de muestra:

    1. la hora del espanto original es la pura onda….no creo k esta sea buena, deveria ser directo al dvd

    2. Pues es cierto lo de esos dientes a lo Baraka, como en «Abierto hasta el Amanecer», pero no todo el tiempo tenian esa boca de astillas. Supongo que en esta, en algun momento, se vera algo cercano a ese espanto.

    1. David Tennant!!! como es que no hay imágenes de él!!! sacrilegio! Larga vida al Doctor

  2. Remplazar a Chris Sarandon y Roddy Macdowell casi es suicida…………Solo le tengo confianza a Tennant ya mostro en Doctor Who de lo que es capaz. En todo caso, el personaje de Peter vincent lo cabiaron para esta version, ya no es un actor de retirado si no que una suerte de mago de las vegas.

  3. Por que no tienen imagenes de David Tennant, como Peter Vincent. Es un tremendo actor y posiblemente sea la pieza que salve esta pelicula.

  4. Hoy sí me proclamaré como un «hombre de poca fe». Este remake me entusiasma tanto como las promesas de los políticos.

  5. y Collin Farrel por qué se metió en esta mierda!!??…. se está alistando para Total Recall???

  6. Lo mas gracioso de la pelicula original es la Amanda Bearse haciendo de adolescente virginal.
    Por si no les suena el nombre ella hacia el papel de Marcy, la vecina de Al Bundi en Married with children.

  7. Si hizieran otro reboot de hulk yo creo que christoper podría ser un buen bruce banner, y la peli pues me llama el estilo visual , peor habra q esperar a q salga mas material a ver si mere la pena pagar 50 varotes del cinepolis

Los comentarios están cerrados.