El marcador del encuentro denominado «Prometheus como precuela de Alien» va a favor de la postura que anticipa que el próximo proyecto de Ridley Scott sí lo es, cortesía de las declaraciones de los protagonistas Michael Fassbender y Noomi Rapace en contra de lo que inicialmente anticipó el propio Scott. Ahora es el sitio Market Saw el que ha obtenido algunos detalles que relacionarían el nuevo filme de ciencia ficción de Scott con el universo de los xenomorfos. Por supuesto, esto puede ser parte de alguna campaña de desinformación. De ahí que la invitación es a que tomen las cosas a continuación como son, al surgir desde el campo de lo no oficial. Claro, eviten esta entrada a toda costa si no quieren conocer probables detalles del tercer acto de esta propuesta de ciencia ficción. Pero si lo suyo es devorar información, hagan click después del salto.
El filme en si es descrito como una historia muy grande e intensa de escala épica. La novedad es que la película no comenzaría a engranar su funcionamiento con el universo Alien hasta el tercer acto. Así, el estudio Pinewood albergaría entre sus locaciones una replica exacta del centro de comando de los Space Jockey de H.R. Giger. El Space Jockey tiene en la película original, como de seguro recordarán, una perforación en el pecho considerablemente grande. Es desde ese punto donde el xenomorfo estalló a través de la carne de la criatura, rompiendo la armadura biomecánica que lleva.
Por eso, considerando el tamaño de la criatura y el del forado, uno podría imaginarse que el xenomorfo que nace debería ser de un tamaño gigantesco. Y eso es considerando que aún le faltaría por crecer. Según la fuente, «podríamos imaginarnos como sería el tercer acto» en presencia de unos alienígenas que conservarían las características generales que todos conocemos, pero que tendrían rasgos definitorios considerablemente diferentes a raíz de nacer a partir de un Space Jockey.
El argumento tendría similitudes con 2001: A Space Odissey y al mismo tiempo empujaría los límites del concepto actual del género de ciencia ficción, pero con detalles reconocibles de la franquicia. En esa definición, el sitio asegura que la película también vendría acompañada de algunas ideas controversiales con respecto a la sexualidad, junto a un robot o dos haciendo acto de presencia. Y además, como ya se podía anticipar, la nave que tripulan los personajes es la que da nombre a este proyecto.
¿Les agradaría la idea de estas clases de conexiones entre ambos filmes?
Me suena muy bien que intenten de conectar esta pelicula al universo de Alien y que bueno que regresaran las ideas que salieron en la pelicula original.
Riddley Scott, master.
Ya decía yo..es pura publicidad para que nos perdamos…de todos modos pinta para muy buena
Imagino que ese xenomorfo nacido del space jockey alcanza, ya crecido, dimensiones de Tiranosaurio Rex.
o de GODZILLA , JAJA
Quién sabe…?
O de una reina Alien
Muy buenas todas esas ideas..y yo tambien pienso en que asi Naceria una Reina Madre(o varias) con capacidad para poner todos los huevos que vemos en Aliens 1
La raja, simplemente la zorra! Si hacen ese mixture, puta fijo que estaríamos quizás frente a una «Balde Runner» nueva para las futuras generaciones…siempre y cuando mantenga la «filosofía existencial» propia de 2001.
Sería un acierto, ya que quizás incluso desde la gráfica nueva, tanto Giger con Scott podrían alcanzar nuevos horizontes para poder sepultar las porquerias «Ave vs Palta» que han salido. Incluso…sería bueno que Scott pudiera hacer un «Gladiator» espacial para hacer un reboot correcto de Predator. Sino que tanto…le pedimos a Nolan que haga Batman vs Predator jajajjaja….
¡Batman vs Predator sería genial, aunque fuera en película animada!
Esta película va ser la leche tío!