Se suponía que el 2012 sería el primer año en el que Pixar invadiría por vez primera con dos películas estrenadas durante el mismo calendario. Durante el verano boreal, llegaría su apuesta de protagonista femenina conocida hasta el momento como Brave y luego, a fin de año, antes que la gente comienza a comerse las uñas de cara al advenimiento de las locuras mayas, llegaría la precuela de Monsters, Inc. La misma que ahora conocemos bajo el nombre de Monsters University. Sin embargo, ahora en Exhibitor Relations revelan que el estudio de la lampara habría movido la fecha de estreno a junio de 2013.

Con mayor tiempo para la realización, probablemente ahora comenzarán a despejarse dudas ante la incursión de Pixar en el terreno vilipendiado de las precuelas, todo esto cortesía de George Lucas. Claro que la historia del estudio ha demostrado que no hay nada que temer, ya que inclusive su realización más discutida, Cars, está por sobre la media de lo que presenta la competencia. A ese nivel están. En todo caso, la fecha de estreno original (2 de noviembre de 2012) que ocuparía la revisión de las aventuras de Sully y Mike Wazowki sería utilizada por un proyecto Disney: la película animada Reboot Ralph, de la que hasta el momento ni idea teníamos.

vía Collider

5 thoughts

  1. Si hacen una maravilla de pelicula por año, obviamente tienen que seguir en esa senda. Yo puedo esperar… ojala no se acabe el mundo antes.

  2. Me gusta mucho Monsters Inc. pero no me gusta la idea de una precuela, yo quería ver a Boo crecida y personajes nuevos o algo distinto, no una precuela, pero bueh a ver que onda, ademas es Pixar.

Los comentarios están cerrados.