Asegurando que los problemas de tiempo asociados a los múltiples proyectos del equipo involucrado son el principal impedimento para sacar adelante de forma rápida a la nueva película de Star Trek, el guionista Roberto Orci se refirió a la planeada secuela en la pasada WonderCon. Así, explica que no solo escuchan a las críticas de los fans, por ejemplo de aquellos no muy contentos con que Kirk fuese elegido como Capitán demasiado rápido, sino que además el tiempo de espera también les ha servido para analizar de buena forma qué es lo que quieren para la próxima entrega desde la frontera final.

Esto es considerando especialmente que ahora no estarán restringidos por el factor de instalar la historia de los orígenes para cada personaje.

La primera tenía que ser una historia de los orígenes – o sentimos que tenía que ser así. Fue una especie de Star Trek Cero – ¿Cómo comenzó todo?, Al hacer eso de forma orgánica, tienes que lograr que cada personaje esté en su lugar. Ahora todos están juntos desde el principio y creo que encontrarán un tema que es diferente y potencialmente más desafiante que simplemente conocerse para enfrentarse a esta fuerza de la naturaleza en Nero. Por eso ahora el tema de ellos como familia va a ser algo grandioso de explorar y eso no podías hacerlo en la primera película.

La próxima entrega de la saga tiene un estreno programado para el 29 de junio de 2012, con un guión nuevamente a cargo de Roberto Orci y Alex Kurtzman más la nueva adición que representa Damon Lindelof (Lost).

4 pensamientos

Los comentarios están cerrados.