https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/08/renner.jpg?w=594&h=235

Como todo proyecto realmente innecesario y que nadie quiere, pues se moverá adelante sin Matt Damon ni Jason Bourne, la atención en torno a The Bourne Legacy de Tony Gilroy está centrada precisamente en cuánto a quién diablos será el elegido para protagonizar la película. Una vez que se de a conocer al elegido, probablemente la película saldrá del mapa hasta que aparezca un trailer por aquí, un poster por allá y hasta el día del estreno sin mayor expectativa. Ahora en Latino Review señalan que la oferta para protagonizar ha sido enviada al cada vez más requerido Jeremy Renner.

El actor a futuro estará en el universo Marvel cinematográfico interpretando a Clint Burton aka Hawkeye y se apunta desde ya al sucesor de Tom Cruise en la saga de Misión Imposible. Eso sin contar su participación en proyectos interesantes como es el caso de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas. Se supone que el director quería a Oscar Isaac (Sucker Punch), pero en el estudio no quisieron por, lo que se puede intuir, una situación de raza. Que se jodan.

En fin, ahí queda esto. La oferta será lanzada y habrá que ver si Renner acepta participar en esta huevada de nuevo proyecto que será a grandes rasgos un maldito y puto spin-off situado en el mismo universo que las películas protagonizadazzzzzzzfeqmnñ13¡ñcsssssssssssszz.,; Disculpen, me quedé dormido en el teclado y la tontera de este proyecto me impide recuperar energías para volver y editar esto. Simplemente no se lo merece.

4 pensamientos

  1. «protagonizadazzzzzzzfeqmnñ13¡ñcsssssssssssszz.,; Disculpen, me quedé dormido en el teclado y la tontera de este proyecto me impide recuperar energías para volver y editar esto. Simplemente no se lo merece.»

    Jajaja!!!!

  2. Los efectos especiales y la actuacion de Oscar Isaac, lo unico decente de Sucker Punch.

  3. Siguen con esta idea, que buena….son tan re giles, Damon quiere hacer una 4º y no lo pezcan…

    1. daimon si paul greegrass .. no la hace .. es mas mamon … daimon .. cuando te perdimos :(

Los comentarios están cerrados.